Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Donna Bella - Premium 60 secound face lift (bee vanom)

Donna Bella - Premium 60 secound face lift (bee vanom)
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

60 Second Instant Face Lift es una fórmula revolucionaria que ha sido formulada científicamente utilizando la tecnología de cuidado de la piel cosmética de Veneno de Abeja. Un potente compuesto anti-envejecimiento, que contiene una proporción precisa de nutrientes que ayudan a rejuvenecer y restaurar la belleza y la salud de la piel. Ofrece resultados extraordinarios para la piel y la firmeza de un 3-Dimensional efecto anti-envejecimiento donde se ven los resultados inmediatamente. Es el último lujo en la ciencia de la piel hermosa.

APLICACIÓN:

Lave la cara y el cuello con agua tibia. Aplique una capa delgada sobre la piel,alrededor de las arrugas en la cara y / o el cuello con las yemas de los dedos.

Deje secar naturalmente, mire y sienta como su piel se aprieta y las arrugas desaparecen. Siempre vuelva a poner la tapa en la jeringa después de usarla para retener la potencia del producto.

Referencia: DBC30
Categorías | Cosmética | Cosmética Facial