Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Donna Bella - Instant Face Lift (Snake Venom)

Donna Bella - Instant Face Lift (Snake Venom)
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

El Instant Face Lift Donna Bella está formulado para rellenar instantáneamente y suavizar las líneas finas y arrugas. Este tratamiento está creado con un trío de células madre de plantas derivadas de todo el mundo. Ayuda al rejuvenecimiento y protege la barrera de la piel. Premium 60 segundos también cuenta con el ingrediente activo "Veegum", que instantáneamente aprieta y reafirma la piel al contacto. Los resultados suelen durar de 6 a 8 horas y se pueden lavar con agua y / o limpiador.

BENEFICIOS:

Reduce las bolsas de los ojos inmediatamente. Disminuye visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas. Aprieta, reafirma y levanta la apariencia de la piel flácida. Minimizar la apariencia de los poros para un acabado impecable.

APLICACIÓN:

Limpie su cara a fondo y seque. Usando su dedo, acaricie suavemente (no frote) la crema con moderación en las zonas claves, incluidos los párpados superior e inferior. Mantenga su cara tan inexpresiva como sea posible hasta que el producto se haya secado. Una capa blanca en la cara significa que has aplicado demasiado. Suaviza sobre cualquier área blanca con un dedo húmedo.

Nota: En raras ocasiones usted puede experimentar una reacción alérgica. Si ésto ocurre, quite el producto de su cara con agua.

Referencia: DBC52
Categorías | Cosmética | Cosmética Facial