Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Donna Bella - Advance eye care ultimate (Snake Venom)

Donna Bella - Advance eye care ultimate (Snake Venom)
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

El Serum y la Crema de Veneno de serpiente contiene la tecnología rejuvenecedora que ayuda a estimular la vitalidad juvenil y darle un resplandor radiante a la cara y la zona de los ojos.

Ayuda a refinar, hidratar, levantar y suavizar la delicada piel que rodea los ojos. Un complejo suavizante que combina difusores de luz, vitaminas y minerales. Rellena líneas y arrugas y proporciona luminosidad instantánea, limpiando inmediatamente los signos de estrés y fatiga. El kit está compuesto por la crema y el serum.

APLICACIÓN:

Serum: Caliente una pequeña cantidad entre las yemas de los dedos, luego aplique suavemente bajo los ojos y la zona superior.

La crema para los ojos extraordinaria disminuye instantáneamente la apariencia de debajo de los ojos, los círculos oscuros, el hinchazón y arrugas dejando la cara más brillante y más joven. Aplicarla después del serum.

Referencia: DBC50
Categorías | Cosmética | Cosmética Facial