Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Donna Bella - Instant Wrinkles Eliminator Syringe

Donna Bella - Instant Wrinkles Eliminator Syringe
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Cuando quiera los beneficios de un estiramiento facial sin un procedimiento costoso o invasivo, el eliminador de arrugas instantáneo de DonnaBella 24K eliminará las arrugas y la hinchazón, incluso alrededor del ojo. Después de aplicar la jeringa de levantamiento no quirúrgico, la aparición de arrugas y líneas finas desaparecen y su piel se ve y se siente más suave, más joven y más apretada. Los resultados, que son instantáneos, suelen durar de seis a ocho horas, dependiendo de su tipo de piel.

- Aprieta los poros dentro de los 60 segundos de la aplicación

- Reduce visiblemente las bolsas y las líneas finas

- Instantáneo

- Diseñado para ocasiones especiales

Si desea utilizar este producto todos los días o sólo para ocasiones especiales, los resultados pueden ser drásticos. Cuando sienta que el producto empieza a funcionar, verá que los tejidos flácidos y la hinchazón desaparecen. Usted se sorprenderá de lo mucho que sólo una gota puede hacer.

Utilizando ingredientes como silicato de sodio y silicato de magnesio y aluminio, la jeringa de levantamiento no quirúrgico de DonnaBella 24K aprieta la piel y elimina las arrugas mientras absorbe el exceso de aceite facial. La jeringa no quirúrgica también incluye el té verde, que no sólo reduce las arrugas, sino que también ayuda a prevenir el daño solar, tonifica la piel y funciona en muchos problemas de la piel como la psoriasis o la rosácea.

APLICACIÓN:

Limpie su cara a fondo y seca. Agitar el producto en el recipiente. Usando su dedo, suavemente (no frotar) una capa muy fina en su cara incluyendo párpados superiores e inferiores. Mantenga su cara tan inexpresiva como sea posible hasta que el producto se haya secado. No utilice loción o producto de maquillaje líquido. Puede aplicar maquillaje en polvo. Una capa blanca en la cara significa que has aplicado demasiado. Suavizar sobre cualquier punto blanco con un dedo húmedo. Cerrar el frasco firmemente después de usarlo para prevenir el secado de la crema.

Referencia: DBC699
Categorías | Cosmética | Cosmética Facial