Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Equipo antiaging facial Sorisa Deepheat con radiofrecuencia

Equipo antiaging facial Sorisa Deepheat con radiofrecuencia




Enviar

Descripción

DEEPHEAT ha sido diseñado por el departamento de I+D de SORISA aprovechando todos los conocimientos en materia de generación de calor por campos electromagnéticos. La emisión de energía electromagnética en el rango de frecuencias de 1 Mhz en los tejidos (ondas de radiofrecuencia), es determinante para desencadenar una serie de procesos en las células de la dermis especializadas en la generación de colágeno, los fibroblastos.

Además, SORISA propone un método innovador de aplicación de radiofrecuencia mediante la utilización de aceites con cosmético activo, que por sus propiedades aislantes nos permite alcanzar la máxima inducción calórica a mayor profundidad dérmica del modo más seguro para la piel.

- RADIOFRECUENCIA CAPACITIVA

SORISA ha diseñado DEEPHEAT aprovechando las propiedades y ventajas de la energía electromagnética, que se genera con campos eléctricos oscilantes en un medio capacitivo. La radiofrecuencia capacitiva, permite de un modo mucho más selectivo y seguro, elevar la temperatura interna de la dermis y el tejido adiposo.

La aplicación de un campo eléctrico alterno al cuerpo genera una fricción molecular entre las moléculas de agua contenidas en la dermis, que varían su posición en función de la polaridad del campo eléctrico inducido. Este movimiento molecular produce un aumento de la energía cinética y genera calor por fricción con las moléculas colindantes.

Cuando un tejido alcanza a nivel profundo una temperatura mantenida de 44 a 45ºC, se desencadena la liberación de las HSP (Heat Shock Proteins) o proteínas de choque térmico, que se sintetizan en el fibroblasto. Estas moléculas protegen la estructura de las proteínas y del colágeno, evitando su desnaturalización y recuperando el que a consecuencia de la edad se había desestructurado. Posteriormente, los mecanismos de reparación activan en el mismo fibroblasto la síntesis de colágeno y elastina, mecanismo imprescindible para aumentar la capacidad de sostén de la dermis y con ello producir su rejuvenecimiento.

- EL USO DE COSMÉTICO EN LA RADIOFRECUENCIA
La utilización de aceites  aumenta el efecto capacitivo de calor en profundidad y protección de la superficie que produce la radiofrecuencia, gracias a que los aceites son sustancias aislantes. Esto es una diferencia fundamental con los geles acuosos que producen un calentamiento mucho más superficial.  Para realizar los tratamientos indicados, SORISA propone el uso de 3 aceites con principios activos diferentes:

- Essential Age : Aceite con principios activos como la Jojoba que aporta a la epidermis los elementos nutritivos que la refuerzan, y los oligopeptidos que suavizan las arrugas mediante la relajación de la placa neuromuscular, simulando la acción del botox.

- Essential Firming : Aceite con principios activos especiales para la reafirmación de senos, glúteos, abdomen y brazos mediante la resina de guggulu, un potente reafirmante, combi

EQUIPO PROCEDENTE DE NUESTRA EXPOSICION CON MENOS DE 50 HORAS DE USO

UNICA UNIDAD

Referencia: Deepheat
Medidas / Tallas: única
Precio 7,000.00
Categorías | Aparatología Estética
es

Datos del Expositor

AMBARSPA

Tipo empresa: Distribuidor

Ambar Wellness te ofrece la ultima tecnologia para transformar tu centro de belleza en un avanzado centro wellness , con la ultima tecnologia en tecarterapia capacitiva y resistiva , las innovadoras capsulas de remodelacion corporal con oxigeno puro al 95 % o innovadores tratamientos naturales basados en alta cosmetica natural de origen marino de la firma Thalion, si deseas más informacion no dudes en contactar con nuestro departamento comercial en info@ambarspa.com o visita nuestras webs www.ambarwellness.com o www.capsulaoxigeno.com


Web: www.ambarwellness.com/
Ver todos los productos de AMBARSPA

AMBARSPA

C/ Faisan nº 1
47012 Valladolid
Tf: 983 29 79 95

Tu pedido

No hay artículos en carrito
OK Finalizar pedido

AMBARSPA

Ramos Cuadrado S.L.

C/ Faisan nº 1
47012 Valladolid

Ver teléfono

www.ambarwellness.com/

Otros productos del usuario: