Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

American Crew Forming

American Crew Forming
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Precio Recomendado Marca: 13.90€ (50gr)
Precio mimatupelo: 11.99€ (50gr)

American Crew Forming Cream

Descripción:
American Crew Forming Cream ideal para una fijación media con brillo medio.
American Crew Crema de Forma es una cera fácil de usar para peinar y funciona bien para todo tipo de cabello. Proporciona agarre, excelente flexibilidad y un brillo natural. También ayuda a que el cabello se vea más grueso.
American Crew Forming Cream no deja residuos. Es humectante y proporciona movilidad e hidrata el pelo.
Contiene un agente que fomenta la firmeza, el cuerpo y da plenitud al cabello que se ablanda y provoca que se hinche el eje del pelo haciendo parecer más grueso.
Tipo de Cabello:
Es indicado para todo tipo de cabello.
Modo de uso:
Trabajar una pequeña cantidad de American Crew Crema de Forma de manera uniforme a través del pelo. Crea el estilo húmedo o seco como se desee.
Ingredientes:
Agua (aqua), vaselina, alcohol cetearílico, alcohol desnaturalizado, Bis-diglicerilo Polyacyladipate-2, cera de lanolina, PVP, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Ceteareth-25, PVP / VA Copolímero, propilenglicol, ozoquerita, parafina líquida, Dioctil Malate, PEG-40 aceite de ricino, PEG-10 esterol de soja, sacarosa, Cereus Grandiflorus (Cactus) Extracto de Flor, glicerina, fragancia (parfum), metilparabeno, Etilparabeno, Propilparabeno, Butilparabeno, isobutilparabeno, fenoxietanol.
Tamaño:
Bote 50gr/85gr
Información Técnica:
Origen Producto: USA
Código EAN: 738678184394
American Crew:
American Crew es una marca americana y es más que una marca de estilo o un proveedor profesional. Es una marca líder en la historia del cuidado y aseo personal masculino. Es la marca líder de los salones creada exclusivamente para los hombres y para conocer las necesidades de los estilismos.
Hoy American Crew continúa con su compromiso y es una de las compañías más innovadoras del mundo. Som pioneros a escala mundial en los últimos estilos y los en productos más innovadores creados en exclusiva para el hombre.
American Crew nunca olvida que su trabajo es ofrecer a los hombres y a sus estilistas las herramientas para crear looks masculinos con estilo para cada día.
También pueden asegurar que sus productos no se prueban en animales en cualquier etapa del proceso de producción.

Referencia: Cera American Crew Forming
Medidas / Tallas: 50gr/85gr