Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

TS 765 Automated Spray (1500w)

TS 765 Automated Spray (1500w)




Enviar

Descripción

That'so usa exclusivamente la Tecnología MicroCore patentada para aplicar la solución autobronceadora: el mejor sistema para la aplicación de autobronceadores. Tan sólo se requiere 6 minutos de aplicación para obtener un bronceado intenso y con aspecto natural. La Tecnología Microcore se usa con un sistema patentado electro-estático que atrae la solución atomizada directamente hacia el cuerpo de forma uniforme. 4 boquillas auto-limpiadores para una cobertura completa y uniforme sin apenas exceso de producto. La aplicación es perfecta: requiere menos solución y deja la cabina más limpia. El diseño abierto de la cabina aumenta la calidad de la sesión... nada de claustrofobia, solamente el placer de tener un bonito bronceado. El Autospray es fácil de usar y totalmente automático: una voz guía al cliente a través de la sesión desde la selección del nivel de bronceado, pasando por la sesión de spray y terminando por la sesión de secado.                                             

IR (INFRARED) BEAUTY SYSTEM
La luz infrarroja da una agradable sensación de calor antes y durante la sesión. Se aumenta la penetración de los
ingredientes activos para un mejor resultado:
+ bronceado + hidratación + vitalidad de la piel + efecto de protección y restauración de la piel La loción se absorbe y se seca de inmediato ofreciendo un resultado más homogéneo.

Referencia: TS 765 Automated Spray
Medidas / Tallas: 200x125x208cm
es

Datos del Expositor

NG GROUP ESPAÑA

Tipo empresa: Importador

Jungle Fever™ es la marca más de moda en el sector profesional para el cabello. Creado con el objetivo de ofrecer al peluquero propuestas innovadoras a nivel tecnológico y comercial, Jungle Fever™ ha conquistado en poquísimo tiempo una posición importante en el mercado italiano e internacional.

El objetivo de Jungle Fever™ es ofrecer al peluquero las mejores soluciones profesionales y productos de altísima calidad para la belleza y el bienestar del cabello.

Un equipo experto de investigadores conjugan la tradición y la innovación creando fórmulas a la vanguardia, productos únicos fruto de constantes pruebas de fiabilidad que garantizan máxima seguridad y rendimiento único.

 


Web: www.nggroup.es
Ver todos los productos de NG GROUP ESPAÑA

NG GROUP ESPAÑA

Tanit Estilistas S.L

Carretera de Almería, 101
29760 Lagos (Málaga)

Ver teléfono

www.nggroup.es

Otros productos del usuario: