Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Equipo de belleza facial y cuidado diario con iones

Equipo de belleza facial y cuidado diario con iones
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Funciona mediante corriente de pulso, lo que genera iones negativos que ayudan a extraer los residuos del interior del poro a través de la membrana basilar, además de mejorar el metabolismo y la capacidad de absorción de la piel. Esto permite que los nutrientes alcancen las capas más profundas de la piel.


La combinación del chip IC con el circuito integrado, hacen que la corriente de pulso sea adecuada para las zonas faciales y del contorno de ojos.


Por lo tanto, se puede utilizar no sólo para el masaje facial, sino también para la eliminación de arrugas.

Beneficios en el contorno de ojos: favorece la eliminación y la prevención de las líneas de expresión y arrugas, bolsas y ojeras.

- Beneficios en el rostro: favorece la absorción de nutrientes en el interior de la dermis, la eliminación y prevención de líneas de expresión y arrugas, y fortalece la resistencia de las células faciales, dando lugar a la reafirmación de la piel y la unificación del tono.

- Además, ayuda a combatir el acné mediante la eliminación de residuos del interior de los poros.

 

Referencia: 231-0502
Categorías | Aparatología Estética