Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

American Crew Espuma Trichology Anti-Hair Loss

American Crew Espuma Trichology Anti-Hair Loss
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

ENVÍO GRATUITO EN LA SEGUNDA UNIDAD


Precio Recomendado Marca: 32.05€
Precio mimatupelo: 27.99€

Espuma American Crew Anti Hair Loss Trichology

Descripción:
Espuma de recuperación del cabello del Sistema Trichology American Crew.
La Espuma Anti Caída American Crew es una nueva opción para el concentrado o parche, dando a los hombres otra manera de conseguir un pelo más grueso, más completo y más fuerte. Además aumenta la densidad del cabello.
La espuma anti caída es ligera y eficaz gracias a la exclusiva fórmula del Sistema Trichology.
El lúpulo, Swertia japonica, el romero y el trabajo de sílice con vitaminas y minerales cuidadosamente seleccionados ayudan a restaurar el cabello y dar volumen.
Tipo de Cabello:
Para cabellos frágiles, y que sufren pérdida.

Modo de Uso:
Preparar el cuero cabelludo con Champú Anti Caída American Crew. Esto permitirá que el cuero cabelludo esté listo para absorber los ingredientes activos de la espuma. Agite la botella y luego presione el difusor con el frasco boca abajo para administrar una cucharada de espuma en la palma de su mano.
Realice un masaje concentrándose en áreas críticas como los templos o la corona. No necesita aclarado. Estilo de cabello como de costumbre.
Recomendaciones:
Para obtener los mejores resultados, utilice American Crew Champú Trichology Anti Hair Loss, American Crew Parches Anti Caída y American Crew Ampollas Trichology Anti Hair Loss.

Ingredientes:
Aqua (Water), Alcohol Denat, Isobutane, Propane, PEG-12 Dimethicone, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Humulus Lupulus (Hops) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Swertia Japonica Extract, Silanediol Salicylate, Dimethicone PEG-8 Meadowfoamate, Arginine, Panthenol, Lamium Album Flower Extract, Gleditsia Australis Seed Extract, Panax Ginseng Root Extract, Hydrolyzed Wheat Protein, PG-Propyl Methylsilanediol, Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, VP/DMAPA Acrylates Copolymer, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment, Saccharomyces/Copper Ferment, Saccharomyces/Silicon Ferment, Saccharomyces/Zinc Ferment, Tocopherol, Inositol, Biotin, Retinyl Palmitate, Linolenic Acid, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Oleth-20, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Butane, Polysorbate 20, Triethanolamine, Lactic Acid, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Eugenol, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool

Tamaño:
Envase 150ml
Información Técnica:
Origen Producto: USA
Código EAN: 738678250006
Sistema Trichology Anti-Hair Loss American Crew:
American Crew presenta Trichology Anti-Hair Loss un programa innovador, basado en estudios clínicos, que trata la pérdida de cabello masculina.

Diagnóstico y programas de tratamiento: Trichology Anti-Hair Loss es un método preventivo que requiere un buen diagnóstico para determinar la combinación de productos adecuada para tratar la calvicie:

· Tratamiento moderado: de mantenimiento.
Opción A: Lavado diario por la mañana con el champú y aplicación de una ampolla de concentrado cada dos días.
Opción B: Lavado diario por la mañana con el champú y aplicación de parche cada dos noches.

· Tratamiento severo: stop pérdida de cabello.
Opción A: Lavado diario por la mañana con el champú y aplicación diaria de una ampolla de concentrado.
Duración del tratamiento: Mínimo 6 semanas.

Opción B: Lavado diario por la mañana con el champú y aplicación de parche diaria.
Duración mínima del tratamiento: 8 semanas. Posteriormente pasar al sistema de mantenimiento.

· Tratamiento extremo: contra la caída de cabello de evolución rápida.
Lavado diario con el champú por la mañana, posterior aplicación de la ampolla con el concentrado mediante masaje sobre el cabello seco, y aplicación diaria de los parches sobre las zonas afectadas.
Duración mínima del tratamiento: 8 semanas.
Transcurridas las ocho semanas, pasar al sistema de mantenimiento.

American Crew:
American Crew es una marca americana y es más que una marca de estilo o un proveedor profesional. Es una marca líder en la historia del cuidado y aseo personal masculino. Es la marca líder de los salones creada exclusivamente para los hombres y para conocer las necesidades de los estilismos.
Hoy American Crew continúa con su compromiso y es una de las compañías más innovadoras del mundo. Som pioneros a escala mundial en los últimos estilos y los en productos más innovadores creados en exclusiva para el hombre.
American Crew nunca olvida que su trabajo es ofrecer a los hombres y a sus estilistas las herramientas para crear looks masculinos con estilo para cada día.
También pueden asegurar que sus productos no se prueban en animales en cualquier etapa del proceso de producción.

Referencia: American Crew Espuma Anti-Caída
Medidas / Tallas: 150ml