Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Gaygaloe - Gel de aloe puro corporal

Gaygaloe - Gel de aloe puro corporal
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Su presentación en body-gel está diseñada para ofrecer una textura fácilmente aplicable, muy agradable y no grasa (oil free).
Su uso está recomendado en pieles que requieran una regeneración intensa, ya sea por exceso de radiación solar (como after sun) o a causa de un tratamiento agresivo (afeitado, cera, etc...)

El Aloe vera se ha utilizado desde tiempos inmemoriales para el cuidado y tratamiento de la piel. Hoy día sus propiedades han sido estudiadas profundamente y sus formulaciones mejoradas. El Aloe vera puede considerarse un bio-regulador natural de la piel con capacidad para devolver a la piel a su estado normal después de haber sido sometida a condiciones adversas. Por ello está muy extendido su uso después de tomar el sol como after sun natural de efecto calmante de posibles quemaduras solares.
Esta capacidad para devolver a la piel su estado natural, le proporciona muchísimas  y extraordinarias aplicaciones, ej: después de la cera o el afeitado es capaz de cerrar los poros de los que han sido extraído el vello y proporcionar un efecto altamente refrescante y calmante. Numerosos estudios científicos, también han demostrado que posee capacidad cicatrizante natural en pieles que hayan sufrido heridas, propiedades antiinflamatorias,  y una gran capacidad  de hidratación.

Gaygaloe es un desarrollo de Gayga laboratorios a partir de Aloe natural de alta pureza y calidad. Gaygaloe es un producto formulado sin aceites (oil free) por lo que puede ser utilizado incluso en pieles con tendencia grasa y acneica.  Gaygaloe se diferencia de la mayoría de los Geles de aloe concentrado disponibles en el mercado en que se prepara a partir de aloe 100% natural NO RECONSTITUIDO.

Gaygaloe NO CONTIENE PARABENOS en su composición

Aplicación: extender Gaygaloe por toda la zona corporal que se quiera tratar tantas veces al día como sea necesario. Para tratamientos de cicatrización tres veces al día es suficiente.

 

Referencia: 394221
Medidas / Tallas: 200 ml