Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Contorno de Ojos

Contorno de Ojos
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

El CONTORNO DE OJOS GAYGA está compuesto por una  gran variedad de componentes destinados al cuidado diario de la zona del contorno de los ojos  así como la corrección de los problemas que se presentan habitualmente en dicha zona. Es un producto NO GRASO muy agradable al tacto y fácil de extender.

Componentes

Entre sus componentes cabe destacar la Argireline que proporciona el conocido EFECTO BOTOX con aplicación antiarrugas en la zona del entrecejo  y patas de gallo.

Contiene también una combinación de extractos naturales como el castaño de indias y el ruscus que junto a la cafeína tienen capacidad de actuar sobre las BOLSAS que se forman debajo de los ojos disminuyéndolas paulatinamente hasta su desaparición. Además de estos extractos vegetales, el CONTORNO DE OJOS GAYGA lleva otros activos también naturales destinados a RELAJAR la piel (efecto DESFATIGANTE y DESCONGESTIVO) potenciando la elasticidad de la zona y  potenciando el efecto antiarrugas del CONTORNO, es el caso de la Camomila y del Hamamelis.

ACCIONES

AntiarrugasDesfatigante-relajanteElimina las bolsasAtenúa las ojeras

El CONTORNO DE OJOS GAYGA es capaz de atenuar las OJERAS que tan frecuentemente aparecen como consecuencia de la fatiga y la falta de descanso, proporcionando LUMINOSIDAD en la zona contigua a los ojos que se transmite a todo el rostro.

Como usar el CONTORNO DE OJOS GAGYA: aplicar dos veces diaria: mañana y noche. Depositar una aplicación del producto sobre la yema de los dedos, y cerrando el ojo, aplicarlo sobre la parte donde habitualmente aparecen las bolsas y las ojeras desplazando la yema de los dedos desde la nariz hacia el exterior de la cara.

Aplicar también con la yema de los dedos sobre las patas de gallo y el entrecejo.

Referencia: R0001
Medidas / Tallas: 15 ml
Categorías | Cosmética | Cosmética Facial