Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Serum Despigmentante SPF 30

Serum Despigmentante SPF 30
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Uno de los logros que necesitamos conseguir para mantener una piel con un aspecto sano y juvenil es la uniformidad en el tono.

Serum Despigmentante Gayga hace que la piel se mantenga uniforme y evita que aparezcan manchas o zonas con una coloración diferente del resto del cutis y que las manchas que ya han aparecido vayan eliminándose paulatinamente.

Además de su actividad despigmentante, el Serum Despigmentante Gayga proporciona protección solar SPF 30, esta protección es necesaria ya que la radiación solar es el mayor desencadenante de hiperpigmentaciones cutáneas. Esta protección permite que el Serum se pueda utilizar también durante el día garantizando la efectividad del tratamiento.

Aclara y homogeniza el tono de la pielElimina las manchas (hiperpigmentaciones ya formadas)Evita la formación de nuevas hiperpigmentaciones.

Referencia: 004
Medidas / Tallas: 30 ml
Categorías | Cosmética | Cosmética Facial

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN