Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Tratamiento lifting ácido suave

Tratamiento lifting ácido suave
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

El tratamiento lifting ácido suave Gayga contiene ALFA HIDROXIÁCIDOS que proporcionan dos efectos muy importantes para la renovación de la piel; una hidratación intensa y una descamación suave que elimina las capas más externas de células muertas del cutis. Esto hace que la renovación celular sea forzada de una manera muy natural. La capacidad de renovación celular tras usar el tratamiento lifting ácido suave durante una semana se incrementa en un 40%, además aumenta también la firmeza de la piel.

Como complemento a los alfa-hidroxiácidos un conjunto de plantas naturales potencian los efectos renovadores y rejuvenecedores, y aportan otros como el efecto tensor reafirmante que da consistencia a los tejidos (extracto de centella asiática), suavidad, uniformidad y efecto calmante-relajante (extracto de avena) y regeneración-renovación (aloe vera).

El aloe vera también le proporciona propiedades cicatrizantes y antisépticas.

El Tratamiento Lifting Ácido Suave se puede utiliz¡ar también como complemento de los tratamientos despigmentantes y como antiarrugas en la zona del cuello.

Referencia: 900297
Medidas / Tallas: 30 ml
Categorías | Cosmética | Cosmética Facial