Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Pack de Navidad. Supralift y Crema a los iones

Pack de Navidad. Supralift y Crema a los iones
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Juventud, firmeza y belleza con nuestro Pack de Navidad más deseado por nuestras clientas.
Compuesto por Crema Supralift con Ácido Hialurónico HQplus y Crema a los Iones de Dermoder. La combinación perfecta para frenar el paso del tiempo en la piel. Disfruta de este cofre navideño y sorprende a los tuyos con este regalo único.


El uso continuado de SUPRALIFT con Ácido Hialurónico HQ+ de DERMODER realiza un verdadero tratamiento reconstitutivo y activador. Mejora el estado actual de la piel y también la fortalece para frenar la aparición de signos de la edad en el futuro. Día tras día, aumenta la firmeza de la piel, incrementa la hidratación, la oxigenación, la tonicidad y la flexibilidad de los tejidos. Prolonga la juventud en el rostro, pues combate eficazmente los radicales libres, suaviza las arrugas, redibuja el contorno facial.

Crema de textura soft, ultrasuave, que se funde en la piel sin provocar efecto oclusivo.

No provoca sudación alguna en la zona de aplicación, dejando la piel con una terminación mate. Constituye una fantástica crema reequilibrante, hidroreparadora de uso general, para todo tipo de piel incluso aquellas extremadamente sensibles.

Referencia: CREMA ÁCIDO HIALURÓNICO HQ+