Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Crema Vitamina C Celulas Madre de la Naranja y ampollas de Ácido Hialurónico

Crema Vitamina C Celulas Madre de la Naranja y ampollas de Ácido Hialurónico

www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Juventud, vitalidad, renovación y firmeza son los beneficios para la piel que aporta este pack compuesto por Crema Revitalia de Células Madre de la Naranja con Vitamina C y por Concentrado de Ácido Hialurónico HQ+ de Dermoder. Aprovecha esta oferta para hacer el mejor regalo estas navidades.

Crema Vitamina C con Celulas Madre de la Naranja es una crema antiedad tecnológicamente avanzada, que recupera las propiedades biomecánicas de una piel 12 años más joven.

El complejo activo de DERMODER, de origen vegetal, compuesto por células madre de la naranja + vitamina C, estimula la proliferación de células madre humanas, potencia la renovación celular epitelial, repara daños causados sobre las células de la piel, reduce líneas de expresión y arrugas, ofrece un efecto antioxidante, promueve una piel radiante, joven y de apariencia mucho más saludable.

Es un excelente tratamiento antiarrugas, test clínicos demuestran que después de 56 días de aplicación, se disminuye la profundidad de la arruga un 10%, mejora el microrelieve cutáneo y consigue una piel más elástica y firme con un aspecto más joven.

Ácido Hialurónico de alto peso molecular, que combate la piel deshidratada, áspera, escamosa, frágil y mantiene el nivel hídrico adecuado en el estrato córneo. Con efecto redensificante.

Proporciona una agradable sensación de emoliencia y sedosidad en la piel.
Su excelente tolerancia permite su empleo en todo tipo de pieles, incluso en las zonas más delicadas.

Referencia: Crema VITAMINA C y ÁCIDO HIALURÓNICO

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN