Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Máscara de fototerapia LED y de infrarrojos

Máscara de fototerapia LED y de infrarrojos
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Los experimentos médicos efectuados han probado que se pueden conseguir los resultados de rejuvenecimiento haciendo un uso específico de la longitud de onda de la luz emitida por la luz LED (diodo emisor de luz) y con su uso prolongado. El efecto de belleza es similar al producido por el tratamiento láser, pero sin ningún efecto secundario. Además, puede utilizarse con otros productos de belleza como mascarillas faciales desechables, porque mejora la absorción de la la piel.

La luz directa LED estimula la regeneración natural del colágeno mientras que la luz infrarroja penetra en la capa profunda de la piel y descompone la grasa para conseguir reafirmación y remodelado de contorno facial.

Los fotones de luz LED (diodos emisores de luz) suministran energía suficiente para estimular una respuesta de la piel y en consecuencia curar células dañadas. Es una nueva técnica orientada a combatir, de una manera rápida y efectiva, afecciones de la piel tales como envejecimiento e inflamaciones.

La máscara de fototerapia LED estimula la producción de colágeno 5 veces más y reafirma nuestra piel. Favorece la proliferación de fibroblastos y de colágeno en la piel, lo cual ayuda a su blanqueamiento, a la reducción de poros y a la atenuación de manchas. Al mismo tiempo, proporciona energía a la activación celular, ayuda eficazmente al metabolismo celular de la piel y reduce el riesgo de acné y espinillas.

Al mismo tiempo, los IR (rayos infrarrojos) penetran en el tejido subcutáneo, calientan el tejido hasta 5 mm de profundidad, con ello conseguimos acelerar el metabolismo celular.

APLICACIONES

- Favorece el crecimiento de los fibroblastos y del colágeno
- Blanquea la piel, reduce los poros y atenúa las manchas
- Favorece eficazmente el metabolismo celular de la piel
- Reduce el acné y las espinillas
- Efecto calmante y relajante

Referencia: 560-F282
Medidas / Tallas: 36 x 29,5 x 6 cm
Categorías | Aparatología Estética