Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Vacuum Terapia - Celulitis

Vacuum Terapia - Celulitis
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Tratamientos específicos para combatir la celulitis. La terapia de vacío (Vacuum terapia) es uno de los tratamientos médicos mas demandados de nuestro tiempo, a través de sofisticada tecnología, controlada por microprocesadores, se aplica una presión negativa, a modo de succión, en las diferentes zonas que es necesario tratar.
Las bombas de vacío especialmente diseñadas pueden mejorar rápidamente el tamaño o la forma de la mama, sin ningún tipo de amenaza para la salud, sin dolor ni cirugías, no implica silicona ni inyecciones, el efecto es un pecho natural y muy de acuerdo la fisionomía de cada persona.
La bomba de vacío es capaz de absorber las partículas de grasa y líquido, y luego hacerlos entrar en el tejido del seno a nivel celular, por lo que se consigue el desarrollo de las mamas.
También es válido para expulsar toxinas y purificar el sistema linfático, afinar los poros de la piel, mejorar la micro-circulación, mejorar la elasticidad del colágeno, la piel se rejuvenece.
Levantar los músculos caídos, aumentar la resistencia a las arrugas, activar la piel, quitar las bolsas de los ojos, la papada, eliminar las arrugas y la flacidez, además de un largo etc. de beneficios como estimular la pituitaria, mejorar la elasticidad del tejido muscular y la fibra, reanudar la elasticidad y la suavidad del pecho, levantar, desarrollar o mejorar la forma de los senos, combatir la celulitis, ya que este aparato es especial para ello, al igual que se utiliza para acelerar la transformación de ácidos grasos, de forma segura y eliminar eficazmente el exceso de grasa, reducir el peso, reducir tallas, eliminar el exceso de grasa en el abdomen, mejorar la forma de la pierna, y la figura, reafirmar la piel, se puede aplicar para limpiezas, para terapia de desintoxicación linfática, e incluso, mejorar los glúteos y para realizar el contorno del cuerpo perfecto.

ESPECIFICACIONES
Tamaño del embalaje 38 x37 x38cm
Voltaje 220V-240V / 50Hz;
100V-120V / 60Hz
Potencia 50W
Peso bruto 6.0kg

Referencia: VAC-001
Medidas / Tallas: única
Categorías | Aparatología Estética