Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Maquina de Ultracavitación

Maquina de Ultracavitación
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

MAQUINA DE ULTRACAVITACION CON RADOFREQUENCIA POR ULTRASONIDOS
Cavitación para eliminar grasa y ultrasonidos para tratamientos faciales Y CORPORALES.
Di adiós a la grasa, utilizando los ultrasonidos que liberan 40.000 Hz de vibración ultrasónica, logrando de forma rápida eliminar las células grasas, formando micro burbujas que implosionan siendo el resultado que las células grasas se rompen y desaparecen definitivamente. A su vez esta grasa será eliminada a través del mismo metabolismo del cuerpo humano , para ayudar a la eliminación será necesario ingerir al menos litro y medio de agua antes del tratamiento y después de efectuarlo, siendo recomendable complementar para ayudar al drenaje y eliminación con masajes o cualquier otro método que consiga el objetivo de drenar la zona , así como también juega un papel muy importante poder complementar esta máquina con la presoterapia o la plataforma vibratoria. Los resultados son impresionantes, por lo que podrás apreciarlos en la mayoría de los casos en pocas sesiones. Es un método no invasivo, rápido y efectivo.
Esta máquina portátil, es para uso profesional, muy solicitada también por todos aquellos profesionales que recurren a realizar tratamientos a domicilio, o locales logrando que esta máquina sea ideal al ser muy fácil de utilizar y transportar.
Con marcadores digitales, regulable el tiempo, la frecuencia, la intensidad y el tratamiento a efectuar.
Olvídate de esos complejos y recurre a un método de liposucción sencillo no invasivo que ya esta a tu alcance y que podrás utilizar siempre que lo necesites con unos resultados óptimos, sin dolor, anestesias ni rebotes.

Especificaciones Técnicas

Voltaje: 110/220v 50-60 Khz
Potencia de salida 0.5-25W/cm2
Frecuencia de operación: 1 MHZ Supersónica - 40 KHZ Ultrasónica
Dimensión: 42x35x40 cm.
Peso: 10 Kg.

Contenido del paquete

Referencia: CAV-001
Medidas / Tallas: 42x35x40 cm.
Categorías | Aparatología Estética

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN