Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Serum Facial ARGÁN puro

Serum Facial ARGÁN puro




Enviar

Descripción

El Aceite de Argán es el ingrediente pionero de los productos cosméticos. Actualmente lo ofrecemos para cosmética de alta calidad, productos para el cuidado de la piel y el cabello, para reforzar la hidratación natural con un alto contenido en antioxidantes.

Increíble fuente natural de vitamina E, con un 80% de ácidos grasos esenciales. Cualidades antioxidantes, que lo acredita como antiarrugas. Suaviza la piel en profundidad.

Referencia: 841460682225
Medidas / Tallas: frasco cristal 30ml
Precio 31.54
es

Datos del Expositor

ARGAN OIL COSMETICS

Tipo empresa: Fabricante

INLAB MEDICAL es una joven empresa española resultado de la fusión de socios emprendedores, personal técnico con más de 20 años de experiencia en investigación y biotecnología en el desarrollo de productos cosméticos.

Tras varios años desarrollando productos cosméticos decidimos la fabricación y venta de una nueva línea basada en la Epigénetica, productos de última generación, con tratamientos para uso profesional y para uso particular, de forma sencilla en casa, como parte del tratamiento. Una gama de productos de la más alta calidad que permiten obtener unos resultados rápidos y eficaces

“In Lab Medical es una marca de referencia nacional e internacional. Actualmente se pueden encontrar los productos, además de en España , en países como Estados Unidos, Canadá, China, Francia, Italia, Ucrania, Lituania, Portugal, Mexico… y en 2024 sigue ampliando y abriendo nuevos mercados para ofrecer a todo el mundo la excelencia de sus productos.”

Contamos con instalaciones de fabricación con todos los avances tecnológicos para poder conseguir un producto estéril y fabricamos con controles de calidad rigurosos siguiendo las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) e ISO 9001.Nuestras instalaciones industriales para la extracción, purificación, centrifugado filtración y llenado están diseñadas para una producción perfecta y eficiente. Llevamos a cabo todos los procesos de fabricación asegurando una calidad constante. Con un laboratorio específico para el control microbiológico, un laboratorio físico-químico para el control de las materias primas y un complejo laboratorio de control de producto final de última tecnología.Dedicamos nuestros esfuerzos día a día a la Mejora Continua y a la Innovación para aportar soluciones competItivas al mercado.La combinación de nuestro laboratorios de I+D+I ,fabricación junto al compromiso de servicio al cliente, nos permite ser una de las mejores opciones del mercado aportando productos innovadores eficaces y eficientes, fabricados bajo un estricto control de calidad y el cumplimiento de normas y restricciones legislativas aplicables.


Web: www.inlabmed.es
Ver todos los productos de ARGAN OIL COSMETICS

ARGAN OIL COSMETICS

c/ Puerta de Abajo 16.
28430 Alpedrete - Madrid
Tf: 91 828 70 21

Tu pedido

No hay artículos en carrito
OK Finalizar pedido

ARGAN OIL COSMETICS

Argan Oil S.L

c/ Puerta de Abajo 16.
28430 Alpedrete - Madrid

Ver teléfono

www.inlabmed.es

Otros productos del usuario: