Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Crema Revitalizante con Biocolágeno y Karité 50ml. Natural Antiarrugas. Mejora la Firmeza y Elasticidad de la Piel.

Crema Revitalizante con Biocolágeno y Karité 50ml. Natural Antiarrugas. Mejora la Firmeza y Elasticidad de la Piel.

www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Esta Crema Revitalizante Facial contiene una alta concentración de Colágeno que penetra en la piel proporcionando Hidratación y Nutrición, rellenando las Arrugas y proporcionando a la piel un aspecto más liso.

La acción del Colágeno se combina con otros ingredientes naturales como Aceite de Semilla de Girasol con vitaminas, antioxidantes y minerales que protege la piel de los rayos UV y le da un aspecto más juvenil. Actúa como un excelente humectante ya que permite retener la humedad y promueve la formación de Elastina y de colágeno que reducen los efectos del paso del tiempo.

La Manteca de Karité destaca por su alta capacidad de Hidratación que permite a la piel estar más flexible y sana. Es, asimismo , una importante fuente de Vitaminas A, D, E Y F que nutren intensamente la epidermis y con la aportación de estas, se convierte en un importante Regenerador y Reparador.

Formato: Tarro de cristal 50ml

Modo de Empleo: Aplicar, por las mañanas, una pequeña cantidad sobre la palma de la mano. Extenderla en sentido con movimientos circulares ascendentes sobre el rostro e igualmente sobre cuello y escote, así evitaremos en la medida de lo posible la flacidez.

Ingredientes: Aqua, Collagen, Glycerin, Lecithin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glyceryl Starate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Isopropyl Myristate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Sodium PCA, Xanthan Gum, Parfum, Carbomer, Triethanolamine.

Referencia: CINREVBK

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN