Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Cabina de pedicura Queen Foot VII - Comfort Green Line

Cabina de pedicura Queen Foot VII - Comfort Green Line

www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Un sistema completo para el profesional de pedicura - La cabina de pedicura Queen Foot VII Comfort cuenta con una variedad de productos de alta gama con los que su cliente disfrutará de un tratamiento relajado en su centro. Todos los componentes de la cabina funcionan como una unidad, garantizando un procedimiento de trabajo óptimo en el tratamiento y adaptándose cada elemento en diseño al estándard más novedoso.

Con el sillón de pedicura Queen Foot VII Comfort su cliente se sentirá relajado y disfrutará de su tratamiento en su centro. Para sus clientes solamente lo mejor. Las diversas modalidades de ajuste de cada pieza en particular garantizan un confort óptimo en estado de reposo, ofreciendo un ajuste individual. Nuestra variedad de productos le brinda espacio para adaptar los elementos de color a su ambiente interior.

El sillón de pedicura Queen Foot VII, totalmente eléctrico, es accionado mediante 5 motores. El ajuste de altura, de respaldo así como de ambos elementos de pie se puede realizar de forma independiente el uno del otro, así como la pendiente del asiento.
El sillón Queen Foot VII Comfort también se puede colocar en posición horizontal. El ajuste eléctrico de las funciones indicadas se realizará a través del mando a distancia, para el cual se instaló un soporte (véase foto) en el sillón de pedicura.

Los reposabrazos se pueden abatir fácilmente hacia atrás, adaptándose estos automáticamente a la posición de tumbado corrspondiente.
El cojín del cabezal dispone de una abertura facial. El acolchado de 11 cm de grosor con sus componentes elaborados de alta calidad ofrece un confort excepcional de reposo. Para el relleno se han utilizado materiales suaves como la espuma de viscosa así como una de las mejores pieles artificiales, convirtiéndose esta camilla en un producto de gama alta, y diferenciándose así de los productos de la línea Classic. Otro aspecto que cabe diferenciar es el de los motores incorporados. En los productos de la serie Comfort se han incorporado motores muy silenciosos, de marcha uniforme y potentes, no obstante con la opción de un mando inalámbrico así como una función memoria de 3 posiciones ajustables. El elemento de pie abatible en 90º ofrece a sus clientes un cómodo acceso.

Si lo desea le podemos suministrar la camilla con calefacción integrada en asiento o respaldo, la cual puede ajustar a dos niveles (Alto/Bajo). Por favor, tenga en cuenta el correspondiente tiempo de suministro.

De forma opcional le ofrecemos un mando inalámbrico (mando a distancia) así como ruedecillas especiales (4 ruedecillas con freno y 2 ruedecillas sin freno). Deberá tener en cuenta que la altura de la camilla aumenta con el montaje de ruedecillas. Los precios correspondientes los puede ver en el apartado accesorios.

Si desea cambiar alguna de las componentes de la cabina (p.ej. el taburete o la mesa auxiliar), póngase en contacto con nuestro departamento de ventas.

Referencia: SW11340 GL
Medidas / Tallas: .

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN