Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Crema Regeneradora Facial Pieles Maduras 50 ml. Con Aceite de Argán , Indicada para Pieles Maduras y Sensibles

Crema Regeneradora Facial Pieles Maduras 50 ml. Con Aceite de Argán , Indicada para Pieles Maduras y Sensibles

www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Crema Facial Regeneradora para Pieles Maduras con Aceite de Argán. Indicada como Crema de Noche, también puede utilizarse como Crema de Día.

Proporciona una inmejorable Hidratación gracias a la manteca de Karité que penetra en las capas más profundas de la piel. Proporciona a su vez Brillo y Suavidad, dando un aspecto lleno de vida a la piel.

Los Ácidos Grasos Omega 3 y 6 ayudan a proteger la piel de los efectos nocivos causados por los rayos UVA y UVB. Son más eficaces para hidratar la piel que los humectantes convencionales porque ayudan a la piel a retener el agua desde el interior y promueven la salud de la piel desde dentro.

Además, contienen propiedades Antienvejecimiento.

Formato: Tarro de cristal 50 ml

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia, en escote, cuello y rostro. Deslizar desde el centro del rostro hacia el exterior hasta su total absorción con ayuda de masajes. Se aconseja aplicar todas las noches.

Ingredientes: Aqua, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Virgin Argan Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Isopropyl Myristate, Glycine Soja (SOybean) Oil, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Sodium PCA, Xanthan Gum.

Referencia: CINRGNCH

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN