Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Beauty and health online trade fair
The Global B2B Marketplace

Alisado keratina KOSEI T-LISS Tratamiento activo, 250ml

Alisado keratina KOSEI T-LISS Tratamiento activo, 250ml




Send

Description

Alisado keratina- KOSEI T-LISS tratamiento activo 250ml:
Permite la realización de 3-4 tratamientos.

Tratamiento a base de TLS active, derivado de cisteína y keratina, libre de formol que relaja el rizo, aporta un brillo y sedosidad espectaculares al cabello. Elimina el encrespamiento. Ayuda a recuperar el cabello de los daños causados por la acción térmica de planchas y secadores, así como por agentes químicos (tintes, mechas, permanente...).

Tratamiento no permanente de alisado basado en una nueva tecnología. Cabello ideal hasta 6 meses. Elimina el encrespado, brillo y sedosidad sin precedentes. Deja el cabello liso con movimiento. Hidrata y protege las cutículas del cabello.

Sólo contiene el tratamiento activo. Apto para cabellos teñidos y/o mechas.

Más info en:
http://www.koseiprofesional.com/productos-tienda-online-peluqueria/gama-profesional/profesional-forma-t-liss/t-liss-tratamiento-activo-250

Reference: k041
Sizes: 250 ml

Exhibitor data

KOSEI

Company type: Manufacturer

Laboratorios Kosei arises in 1995 in Santa Cruz de Tenerife (Canary Islands) as a manufacturer of cosmetic products sold in the pharmacy channel, working with dermatologists, pediatricians, aesthetic doctors and plastic surgeons.


Web: www.koseiprofesional.com
See all products from KOSEI

KOSEI

Laboratorios Kosei S.L

c/ Laura Grote de la Puerta, 16, nave 5
38110 Santa Cruz de Tenerife

See phone

www.koseiprofesional.com

Otros productos del usuario: