Beauty and health online trade fair
The Global B2B Marketplace

Mist, espray fija fibras 60 ml. (40 aplicaciones)

Mist, espray fija fibras 60 ml. (40 aplicaciones)

www.expobeautyb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

Espray fija-fibras con propiedades anticaída

Mist es una loción específicamente desarrollada para potenciar el entrelazado natural de las fibras capilares Keratin con los cabellos. Una formulación exclusiva a base de vitaminas B, H y E, extracto de castaño de indias y ácidos esenciales Omega 3 y Omega 6 que nutren y protegen el cabello.

Disponible en 2 formatos:
Tamaño viaje de 60 ml para 40 días de aplicación
Tamaño ahorro de 160 ml para 80 días de aplicación

Las propiedades anticaída de Mist favorecen además el metabolismo del cuero cabelludo y activan su circulación sanguínea. Ideal para combinar con cualquier tratamiento anticaída como el tratamiento láser capilar de THE COSMETIC REPUBLIC.

Mist protege las fibras de la lluvia y el viento garantizando un resultado natural y duradero. Indicado para hombres y mujeres.

Vaporizar brevemente a unos 20 cms de distancia aproximadamente, sobre las zonas donde se han aplicado las microfibras capilares Keratin.

Recomendado por doctores especialistas de todo el mundo, Keratin y Mist son compatibles con cualquier tratamiento para la caída del cabello como el tratamiento láser capilar de THE COSMETIC REPUBLIC. Keratin y Mist están garantizados 100%

Reference: 60
Sizes: 60 ml.

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN