Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Beauty and health online trade fair
The Global B2B Marketplace

peeling ácido glicólico y salicílico KOSEI GLYCOSAL Peel

peeling ácido glicólico y salicílico KOSEI GLYCOSAL Peel




Send

Description

Peeling ácido glicólico y salicílico KOSEI GLYCOSAL Peel 50 ml: 

Peeling formulado con una mezcla de ácido glicólico a alta concentración y ácido salicílico junto a ácido hialurónico de bajo peso molecular.Indicado en casos de capa córnea excesiva, arrugas, pieles grasas y acneicas, poros dilatados e imperfecciones de la piel como manchas, cicatrices, marcas de acné, etc.

Ingredientes:

Ácido glicólico: ácido de pequeño tamaño que ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel, estimulando la renovación de la epidermis que renace más flexible.

Ácido salicílico: ácido de acción queratolítica.

Ácido hialurónico de bajo peso molecular: capaz de penetrar a través de la epidermis y generar un efecto rellenador de las arrugas, además de provocar un efecto hidratante y reparador.

Reference: 33572
Sizes: 50 ml

Exhibitor data

KOSEI

Company type: Manufacturer

Laboratorios Kosei arises in 1995 in Santa Cruz de Tenerife (Canary Islands) as a manufacturer of cosmetic products sold in the pharmacy channel, working with dermatologists, pediatricians, aesthetic doctors and plastic surgeons.


Web: www.koseiprofesional.com
See all products from KOSEI

KOSEI

Laboratorios Kosei S.L

c/ Laura Grote de la Puerta, 16, nave 5
38110 Santa Cruz de Tenerife

See phone

www.koseiprofesional.com

Otros productos del usuario: