Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Papel Cuello Elástico Paquete 5 Rollos 500 Servicios

Papel Cuello Elástico Paquete 5 Rollos 500 Servicios

www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

PAPEL CUELLO ELÁSTICO DESECHABLE PELUQUERÍA PAQUETE 5 ROLLOS 500 SERVICIOS

El Rollo Papel Cuello Sale A 0,98€ Unidad

El papel cuello desechable peluquería en paquete 5 rollos permite hasta 500 servicios que está destinado y desarrollado para evitar la entrada del pelo ya cortado por el cuello durante la realización de cualquier tipo de corte de caballero.

Las tiras de los rollos papel cuello evitan el contacto directo de las capas de corte con el cuello del cliente previniendo la entrada del cabello durante el corte de pelo.
Las tiras de los rollos papel cuello permite hasta 500 servicios y son muy fácil de colocar gracias al pegamento o adhesivo de los extremos de las tiras para ajustar perfectamente las capas de corte a los clientes a la hora de la preparación para los diferentes tipos de corte de caballero.
Las tiras de los rollos papel cuello ajustan la capa o peinador de corte al cuello evitando irritaciones y los típicos picores de la piel que se pueden producir durante el corte de pelo.
Las tiras de los rollos papel cuello son higiénicas y desechables de un solo uso que reducen los picores y evitando que no se pegen los pelos.
El paquete de 5 rollos papel cuello peluquería es higiénico, desechable y de un solo uso permitiendo hasta 500 servicios

Referencia: MDM5RPC1187
Medidas / Tallas: 5 Unidades

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN