Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Rollo Papel Cuello Elástico Desechable 100 Servicios

Rollo Papel Cuello Elástico Desechable 100 Servicios
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

ROLLO PAPEL CUELLO PELUQUERÍA ELÁSTICO DESECHABLE 100 SERVICIOS

El rollo papel cuello desechable peluquería permite hasta 100 servicios que está destinado y desarrollado para evitar la entrada del pelo ya cortado por el cuello durante la realización de cualquier tipo de corte de caballero.
Las tiras del rollo papel cuello evitan el contacto directo de las capas de corte con el cuello del cliente previniendo la entrada del cabello durante el corte de pelo.
Las tiras del rollo papel cuello permite hasta 100 servicios y son muy fácil de colocar gracias al pegamento o adhesivo de los extremos de las tiras para ajustar perfectamente las capas de corte a los clientes a la hora de la preparación para los diferentes tipos de corte de caballero.
Las tiras del rollo papel cuello ajustan la capa o peinador de corte al cuello evitando irritaciones y los típicos picores de la piel que se pueden producir durante el corte de pelo.
Las tiras del rollo papel cuello son higiénicas y desechables de un solo uso que reducen los picores y evitando que no se pegen los pelos.
El rollo papel cuello peluquería es higiénico, desechable y de un solo uso permitiendo hasta 100 servicios

Referencia: MDM1RPC1187