Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

KOSEI RELAX BTX Expression lines serum antiarrugas para mesoterapia

KOSEI RELAX BTX Expression lines serum antiarrugas para mesoterapia

www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

KOSEI RELAX BTX Expression lines serum antiarrugas para mesoterapia 50 ml

Tratamiento corrector botox-like para las líneas de expresión y arrugas, especialmente para las que aparecen alrededor del contorno de los ojos, labios y frente. Contiene un neuropéptido y un rellenador de arrugas.

Ingredientes:

Panthenol:

Estimula la síntesis de fibroblastos in vitro. Hidratante. Regenerador epidérmico. Ayuda a la óptima proliferación celular.

Hialuronato sódico:

Bajo peso molecular. Actúa como hidratante de las capas más profundas de la epidermis. Reduce el estrés oxidativo. Efecto anti-inflamatorio, reduce las rojeces, suprime la formación de citoquinas proinflamatorias en los queratinocitos irradiados por la luz UV. Facilita la correcta renovación epidérmica (facilita la descamación regular y renovación del estrato córneo).


Péptido venom like:

Péptido de pequeño tamaño que mimetiza la acción del veneno de serpiente. Inhibe las contracciones musculares, por lo que ejerce una acción tipo botox.
Disminuye la frecuencia de contracción de las células musculares en un 82%. Reducción de arrugas de la frente en un 52%. Disminuye la profundidad de las arrugas.

SIN PARABENES

SIN PERFUME

Referencia: K053
Medidas / Tallas: 50 ml

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN