Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Ondas de choque médico-estético

Ondas de choque médico-estético

www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Sistema AWS MED de ondas de choque para estética con 1 cabezal, kit adicional de disparos, protocolos médicos y software actualizable.

Tecnología con Certificación médica CE que utiliza ondas sonoras de alta energía acústica que se introducen en el cuerpo del paciente en forma de oscilaciones de alta frecuencia. Es un sistema innovador que permite realizar tratamientos no invasivos con excelentes resultados en contorno corporal, tratamiento para la celulitis y mejora de la elasticidad de la piel.

La onda de choque es una onda de sonido de alta energía que puede ser inducida por un generador. Mediante el uso de una sonda o cabezal, se genera una onda acústica que se propaga por la piel hasta las capas más profundas. Esto causa la relajación del tejido conectivo, mientras que la epidermis se tonifica cada vez más arriba. La terapia implica una importante mejora en la circulación sanguínea dentro del tejido y estimula la producción de colágeno, fortalecimiento de la dermis y epidermis. Después del tratamiento con AWS MED la piel y el tejido conectivo son más tonificados y se encuentran de nuevo con su elasticidad natural, mejorando visiblemente la textura de la piel.

Con el sistema AWS también eliminará las células de grasa innecesarias que se encuentran en el vientre, glúteos, caderas, muslos y parte superior de los brazos. El tratamiento se realiza mediante movimientos lentos de la sonda en la zona a tratar. A través de la piel, las ondas acústicas llegan a las células adiposas aumentando la temperatura superficial de la piel, de este modo permite que el cuerpo pueda eliminarlos a través del sudor, heces y orina. Los primeros resultados se pueden notar después del tercer tratamiento.

APLICACIONES

- Remodelación corporal
- Terapia de celulitis (rangos de I a III)
- Reafirmante muscular del tejido
- Suavización de cicatrices y arrugas
- Mejora la elasticidad cutánea
- Tratamiento para estrías por embarazo
- Reducción del contorno

Referencia: 609-MAC1513
Medidas / Tallas: 40 x 28 x 108 cm
Categorías | Aparatología Estética

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN