Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Radiofrecuencia fraccionada multipolar y tripolar

Radiofrecuencia fraccionada multipolar y tripolar
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Novedoso equipo de radiofrecuencia con posibilidades totalmente diferentes a los sistemas tradicionales. El Med330 descarga la energía de forma muy localizada, y con extrema precisión, a una profundidad que el especialista determina previamente adaptándose a las necesidades de cada paciente.

Esta tecnología entrega energía térmica mediante el cabezal de microagujas de forma fraccionada en la dermis profunda, con un impacto significativo pero con una mínima afección de la capa más superficial de la piel. La regeneración se da desde dentro hacia afuera. El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido. La radiofrecuencia penetra hasta la epidermis para estimular la regenación de colágeno y permite conseguir una piel lisa y con menos arrugas.

Este innovador sistema permite que sea utilizado en cualquier tipo de piel, ya que su potencia es regulable por el especialista.

APLICACIONES

- Tratamiento de reafirmación de la piel

- Hiperpigmentación

- Arrugas

- Cicatrices

- Flacidez en el rostro y cuello

Referencia: 157-MED330
Categorías | Aparatología Estética