Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Caja de 45 Piedras de Basalto para Masaje

Caja de 45 Piedras de Basalto para Masaje




Enviar

Descripción

Apúntate a los beneficios del masaje con piedras calientes!
Lo último en salud y belleza actualmente, son los masajes con piedras calientes, que combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel. Las piedras calientes, a unos 50°C, incrementan el riego sanguíneo y el metabolismo celular. Existe una para cada zona del cuerpo: los hombros , las rodillas , los pies , el cuello, la nuca.... No queman, no hacen daño y permiten a quien se somete al tratamiento experimentar una profunda sensación de bienestar y relax. La terapia funciona usando diferentes piedras a varias temperaturas (termo-terapia). Cada piedra con una determinada temperatura se coloca en los puntos energéticos del cuerpo, los chakras. Durante el masaje , la masajista coloca piedras calientes sobre y bajo el cuerpo. Usa las piedras como medio para poner presión en los músculos. Es el mismo sistema del masaje vital para relajar los músculos; las piedras ayudan a incrementar la presión y abrir los canales de energía. Beneficios: Ayuda a mejorar el dolor crónico. Desintoxica el cuerpo. Ayuda a malestares de la espalda y el cuello. Induce al relajamiento y reduce el estrés. Contribuye al endurecimiento de los tejidos. Alivio instantáneo en personas que necesitan curar algunas dolencias. Ayuda a combatir la fatiga mental y física. Disminuye las contracciones e inflamaciones musculares. Drenaje del ácido láctico y carbónico. Activa la circulación sanguínea. El estuche contiene 45 piedras (medidas aproximadas): 1 de 11 x 7,5 x 3 cm. 8 de 7,5 x 6 x 3 cm. 12 de 6,5 x 5 x 1,5 cm. 2 de 8 x 3 x 2 cm. 12 de 3 x 2,5 x 1,5 cm. 10 de 3,5 x 2,5 x 0,5 cm. Absolutamente NUEVO y original. -Plazo de entrega: 24 h desde la confirmación del pago. - Forma de pago: Tarjeta crédito, Transferencia, Ingreso bancario, Pay Pal - Gastos de envío : 7 euros. - Sólo pagas gastos de envío de un artículo. - El envío del segundo o siguientes artículos en el mismo paquete, es GRATIS. - Envíos a toda España Peninsular por agencia Tourline Express, entregando al día siguiente. - Envíos a Islas Canarias y Baleares por Correos en Paquete Azul. - Nos hacemos responsables de los envíos que realizamos, por lo que si alguno de ellos se extravía, reemplazaremos los artículos vendidos por otros iguales sin cargo alguno para el comprador. -Si no encuentras el artículo que buscas, envíanos un mensaje, y te contestaremos a la mayor brevedad. Disponemos de todos los productos, aparatos y accesorios para esteticistas, peluquerías, salones de belleza, fisioterapeutas y profesionales de terapias naturales.
Referencia: 6104134
Medidas / Tallas: -
Categorías | Accesorios
es

Datos del Expositor

NOVABEL ESTÉTICA

Tipo empresa: Distribuidor

Somos una empresa de distribución de productos, aparatología, accesorios y complementos de estética, peluquería y terapias naturales.

Disponemos de mas de 5.000 referencias de artículos distintos, que nos permiten presentar una de las ofertas más amplias del mercado profesional.

Estamos dedicados a la venta a centros de belleza, peluquerías, balnearios, SPAs, wellness centers, esteticistas y profesionales de terapias.

Tenemos un firme compromiso de obtener el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes.


Web: www.novabelestetica.com
Ver todos los productos de NOVABEL ESTÉTICA

NOVABEL ESTÉTICA

Novabel Estética y Salud, S.L.

Avda. Conde de Lumiares, 1 - bajo
03010 Alicante

Ver teléfono

www.novabelestetica.com

Otros productos del usuario: