Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Wahl Icon V-9000 Maquina Cortapelo

Wahl Icon V-9000 Maquina Cortapelo

www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

La nueva máquina cortapelo profesional WAHL ICON de la marca americana WAHL proporciona un corte perfecto gracias a su cabezal cortante con acabado cromado de alta calidad, duración y precisión y gracias al potente nuevo motor de WAHL, el motor V-9000.

La máquina cortapelo de peluquería profesional WAHL ICON está dotada de palanca reguladora para apurar más y conseguir unos acabados únicos.

Esta máquina WAHL ICON es la recomendada para uso extremo en peluquerías gracias a su nuevo motor de larga vida V-9000 patendado que ofrece máxima velocidad y potencia.

- Ligera y manejable, carcasa resistente a golpes y caídas
- Incluye 4 peines de plástico con anclaje metálico: 3 mm, 6 mm, 10 mm y 13 mm
- Ancho de corte: 40 mm
- Distanciador / Palanca de ajuste de corte de 1 a 3.5 mm aprox.
- Potente motor V-9000 oscilante de velocidad constante, ofreciendo 6000 rpm
- Inlcuye botellín de aceite y peine
- Peso 450 gr.
- Voltaje: 230V - 50Hz
- Modelo WAHL: 08490-016

Para un correcto funcionamiento de las máquinas cortapelo WAHL, tras utilizarlas debes limpiar bien las cuchillas y aplicar una gotita o dos de aceite lubricante.

En tu tienda online de productos de peluquería profesional www.alpel.es puedes comprar los mejores modelos de las máquinas cortapelo profesionales WAHL a precios reducidos. Aunque las máquinas cortapelo WAHL no son máquinas baratas, desde alpel.es te las recomendamos por sus magníficos resultados a nivel de peluquería y barbería profesional.

Referencia: 4015110011255
Categorías | Peluquería | Eléctricos

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN