Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Wahl Icon V-9000 Maquina Cortapelo

Wahl Icon V-9000 Maquina Cortapelo
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

La nueva máquina cortapelo profesional WAHL ICON de la marca americana WAHL proporciona un corte perfecto gracias a su cabezal cortante con acabado cromado de alta calidad, duración y precisión y gracias al potente nuevo motor de WAHL, el motor V-9000.

La máquina cortapelo de peluquería profesional WAHL ICON está dotada de palanca reguladora para apurar más y conseguir unos acabados únicos.

Esta máquina WAHL ICON es la recomendada para uso extremo en peluquerías gracias a su nuevo motor de larga vida V-9000 patendado que ofrece máxima velocidad y potencia.

- Ligera y manejable, carcasa resistente a golpes y caídas
- Incluye 4 peines de plástico con anclaje metálico: 3 mm, 6 mm, 10 mm y 13 mm
- Ancho de corte: 40 mm
- Distanciador / Palanca de ajuste de corte de 1 a 3.5 mm aprox.
- Potente motor V-9000 oscilante de velocidad constante, ofreciendo 6000 rpm
- Inlcuye botellín de aceite y peine
- Peso 450 gr.
- Voltaje: 230V - 50Hz
- Modelo WAHL: 08490-016

Para un correcto funcionamiento de las máquinas cortapelo WAHL, tras utilizarlas debes limpiar bien las cuchillas y aplicar una gotita o dos de aceite lubricante.

En tu tienda online de productos de peluquería profesional www.alpel.es puedes comprar los mejores modelos de las máquinas cortapelo profesionales WAHL a precios reducidos. Aunque las máquinas cortapelo WAHL no son máquinas baratas, desde alpel.es te las recomendamos por sus magníficos resultados a nivel de peluquería y barbería profesional.

Referencia: 4015110011255
Categorías | Peluquería | Eléctricos