Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Compresor Corporal TS 44 MT Spray gun 450w

Compresor Corporal TS 44 MT Spray gun 450w




Enviar

Descripción

Incluso para los más inexpertos la aplicación es fácil y rápida, reduciendo el margen de error a prácticamente cero. La inclusión de la tecnología Microcore Technology permite una proyección precisa de la loción hacia la piel para obtener un efecto absolutamente uniforme y resplandeciente.

El sistema de spray es silencioso; se podría utilizar incluso en los centros de belleza zen donde reina un silencio absoluto. El tubo es flexible y facilita el movimiento durante la sesión de spray.

El sistema 'High Peformance' y un elegante diseño hacen de este producto el más idóneo para los salones más exigentes.

Referencia: Compresor Corporal
Medidas / Tallas: .
es

Datos del Expositor

NG GROUP ESPAÑA

Tipo empresa: Importador

Jungle Fever™ es la marca más de moda en el sector profesional para el cabello. Creado con el objetivo de ofrecer al peluquero propuestas innovadoras a nivel tecnológico y comercial, Jungle Fever™ ha conquistado en poquísimo tiempo una posición importante en el mercado italiano e internacional.

El objetivo de Jungle Fever™ es ofrecer al peluquero las mejores soluciones profesionales y productos de altísima calidad para la belleza y el bienestar del cabello.

Un equipo experto de investigadores conjugan la tradición y la innovación creando fórmulas a la vanguardia, productos únicos fruto de constantes pruebas de fiabilidad que garantizan máxima seguridad y rendimiento único.

 


Web: www.nggroup.es
Ver todos los productos de NG GROUP ESPAÑA

NG GROUP ESPAÑA

Tanit Estilistas S.L

Carretera de Almería, 101
29760 Lagos (Málaga)

Ver teléfono

www.nggroup.es

Otros productos del usuario: