Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Wiotech men crema

Wiotech men crema
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

WIOTECH MEN CREMA es un producto cosmético biotecnológico formulado a base de ácido hialurónico.

Debido a ello, WIOTECH MEN es capaz de reparar las arrugas, rehidratar y rejuvenecer la piel tratada.

Su exclusiva fórmula extra suave de rápida absorción, calma, reduce las rojeces, y evita la tirantez después del afeitado; como resultado la piel resulta regenerada. capaz de reparar las arrugas, rehidratar y rejuvenecer la piel tratada.

El alto contenido de WIOTECH MEN en extracto de caléndula, le confiere propiedades calmantes y en Epidermal Growth Factor, propiedades regenerativas de la epidermis, consiguiendo un aspecto saludable.

WIOTECH MEN es un tratamiento antiedad para los primeros signos de envejecimiento en hombres y para reparar la piel después del afeitado.

La piel del hombre no es igual que la de la mujer. La piel masculina es más gruesa, envejece más tardíamente pero de forma brusca,es más grasa y tiene los poros más dilatados.

Motivo por lo que los hombres necesitan productos que fomenten los procesos de regeneración cutánea, refuercen la resistencia de la piel ante el frío, el viento y las agresiones externas a consecuencia del afeitado reiterado. Sólo la más alta tecnología utilizada en el desarrollo farmacéutico puede dar como resultado una cosmética eficaz que garantice resultados de una forma visible, a corto plazo y con efecto duradero.

Su exclusiva fórmula extra suave de rápida absorción, calma y reduce las rojeces al instante y evita la tirantez después del afeitado gracias a su elevado poder de hidratación y regeneración celular.

Referencia: W005