Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Wiotech acné (Tratamiento piel con tendencia acnéica)

Wiotech acné (Tratamiento piel con tendencia acnéica)
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

WIOTECH ACNE es un serum oil free desarrollado para el cuidado de las pieles grasas o con tendencia acnéica.

Gracias a su elevado porcentaje de extractos naturales y a un proceso único de fabricación, WIOTECH ACNE presenta una alta eficacia.

ESPECIALMENTE INDICADO PARA PIELES JÓVENES O SENSIBLES

El alto contenido en AH de WIOTECH ACNE combate las posibles y marcas producidas por el acné.

Principios activos WIOTECH ACNE

CALENDULA

La caléndula cuyo nombre científico es Caléndula officinalis, es una hierba originariamente del sur de Europa, concretamente de la región mediterránea. Se trata de una planta que ha sido utilizada como un efectivo agente curativo desde el siglo XII y fue utilizado comúnmente frotando la flor contra el área de la piel inflamada. Las propiedades de la caléndula han hecho que los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos (NIH) clasifiquen oficialmente a la caléndula como un antiséptico y bactericida coadyuvante en tratamientos antiiflamatorios y para enfermedades de la piel.

Son muchas las propiedades farmacológicas que atribuyen a la Caléndula officinalis, entre las que destacan su actividad antioxidante, antiinflamatoria, antibacteriana y antiviral.

Los resultados científicos realizados sobre esta planta demuestran su efectividad en procesos ligados a deterioros de la piel, así como su actividad sobre bacterias causante del acné.

La Caléndula tiene propiedades capaces de curar lesiones tópicas, por esto atenúa los signos y regenera las marcas causadas por el acné. Tiene un elevado poder suavizante, epitelizante, descongestivo y tonificante.

Es capaz de normalizar la capa epitelial tras un brote de acné. Gracias a su alto contenido en triterpenoides, sitorseroles, stigmasteroles, lupeol, quericitine y alfa-tocoferol, tiene amplio espectro antimicrobiano contra las bacterias que causan el acné como: Staphylococcus aereus, Staphylococcus epidermis and Propieonibaterium acnés.

Inves Biofarm utiliza un proceso exclusivo para obtener el extrato de Caléndua Officinalis, de forma que se mantienen las propiedades originales de la planta y el activo conserva su eficacia.

ACIDO HIALURÓNICO

Este componente tiene diferentes propiedades activas:

- Antimicrobiano: Estimula la liberación de las beta-Defensinas 2 y activa el sistema de defensa. Estimula la actividad antimicrobiana de las beta-defensinas 2 incluso contra las bacterias gram negativas, que constituyen uno de los factores responsables del desarrollo del acné. Gracias a su actividad antimicrobiana contra gram negativas y Cándida, previene la contaminación de la piel por parte de los patógenos preservando al mismo tiempo la flora bacteriana. Inhibe el crecimiento de E.col en un 97% con un efecto dosis-dependiente. Refuerza las defensas de la piel. En pieles maduras mantiene un nivel de defensa efectivo.

- Cicatrización: algunos estudios in vivo demuestras que su aplicación mejora significativamente la cicatrización de la piel. Entre los mecanismos de acción, cabe destacar su interacción con el fibrinógeno, acelerando el proceso de formación del coágulo de fibrina inducida por la trombina. El AH se une a la molécula de fibronectina y estimula la migración epitelial, en la que también participan los receptores celulares CD-44 migrando a la misma región, estos son los principales receptores del AH, enlazándose específicamente con el mismo. Activa la reepitelización regula la proliferación y la migración de los queratinocitos y fibroblastos. Atenuando así la rugosidad de la epidermis recién formada. Los tejidos reparados son de mejor calidad, las cicatrices menos importantes.

- Hidratación : Algunos estudios in vitro demuestran que el AH estimula la cohesión celular, estimula la síntesis de la proteínas constitutivas de las uniones estrecha, como las ocludinas o ZO-1 lo que permite prevenir las pérdidas insensibles del agua. Además el AH aumenta la hidratación natural de la piel.

- Regeneración tisular : Algunos estudios in vitro demuestran que el AH estimula la síntesis de colágeno I en la dermis y aumenta la proliferación de los fibroblastos, los cuales también tiene la capacidad de fabricarlo, aumentando así la cantidad de AH en la piel. La piel se redensifica, se tonifica y reafirma, las arrugas se difuminan.

La combinación de estos dos activos hace que el SERUM WIOTECH ACNÉ regenere, repare, suavice y aporte un aspecto sano a la piel. Debido a su fórmula fresca desarrollada oil free no afecta la producción de sebo, sino que hace que la piel resulte naturalmente hidratada y luminosa.

Referencia: W004