Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

G5 equipo de dermoterapia .......

G5 equipo de dermoterapia .......
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Vibramatic power + de g5, aparato fabricado en francia, patentado con más de 50 años de experiencia en el campo medico, fisioterapia (medicina deportiva, tratamiento del dolor, reducción de adherencias, fisioterapia respiratoria, puntos miálgicos...) Y estético (tratamientos adelgazantes, reafirmantes, piernas cansadas...). Amplía la efectividad del vibramatic g5 body power plus, un aparato que ayuda tanto a esteticistas como a fisioterapeutas a lograr el perfecto masaje profesional. Una metodología que combina las fuerzas horizontales y verticales: Produce un efecto de percusión eficaz y agradable, moviliza los tejidos profundos y desarrolla un masaje oscilatorio.

Vibramatic g5 aplica sobre la piel ondas mecánicas vibratorias de baja frecuencia mediante un cabezal oscilante (entre 0 y 60 hz). Dependiendo de su frecuencia puede ser más (de 0 a 30 hz) o menos profundos (de 35 a 60 hz). Sus principales efectos fisiológicos se traducen en que la piel se torna más permeable y facilita la difusión de los principios activos; moviliza los tejidos subyacentes, mejora los intercambios titulares y elimina toxinas vía sanguínea y linfática; provoca una regeneración tisular por estimulación de la capa viva de la epidermis y de los distintos elementos de la dermis; tonifica y relaja los músculos, y ocasiona una estimulación sensorial y drenaje de los líquidos superficiales y profundos.

Garantia de 3 años. Se ofrece un kit para el profesional con 7 rodillos o accesorios (de percusión, modelar, para-vertebrales, dos de masajear, fisio respiración, reflexología, drenaje linfático..). Todo tipo de tratamientos estéticos y médicos como tratamiento de la celulitis (estimula el drenaje, elimina las impurezas de la piel, reduce los nódulos celulíticos y moviliza y elimina las toxinas vía linfática), tratamiento piernas cansadas, tratamientos relajantes (de espalda, tronco y abdomen y busto), tratamiento exfoliante y tratamiento adelgazante-adiposidad, destonificación muscular (eliminación de los espasmos musculares)
tratamiento general de los músculos – relajación de los grupos
musculares profundos, limpieza de los bronquios (15-25 hz)
preparación a los tratamientos de alta frecuencia, traumatismos agudos
tratamiento de los órganos (ej.: Intestino, colon), apoyo al drenaje linfático, masaje mecánico (fisioterapia deportiva), relajación (periostio, cápsula, piel)...

Mejora la circulación y nutrición de las articulaciones, disminuye la inflamación en las articulaciones, mejora el estado de relajación y el sueño, alivia el dolor y la rigidez muscular, reduce la inflamación después de una lesión.
Útil para afinar el contorno del cuerpo, ayuda a movilizar y eliminar los depósitos grasos y la grasa subcutánea,rompe las cápsulas grasas en el tejido subcutáneo de manera que la corriente sanguínea y la linfa absorben la grasa para eliminarla.
Más beneficios para la piel: Exfolia y crea una piel suave y flexible,
más beneficios para el tejido muscular: Rehabilitación, acelera la recuperación de lesiones. Alivia la fatiga y acelera la eliminación de ácido láctico. Utilización puntual para los tendones y ligamentos, movilidad articular, terapia de la liberación miofascial (puntos miálgicos).
Tratamiento del dolor.
Aumenta el tono muscular (ej.: En caso de parálisis), movilidad de los cálculos renales, estimulación de los tejidos vascular.

 

Referencia: G5 VIBRAMATIC CELLUTEC
Medidas / Tallas: Dimensiones (lxaxa) | 54 x 54 x 112 cm peso | aprox. 11,5 kg tensión | 100-240 v. Frecuencia | 0-60 hz conformidad | ce 0459 medico