Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Beauty and health online trade fair
The Global B2B Marketplace

Equipo de criolipólisis -15 grados centígrados

Equipo de criolipólisis -15 grados centígrados

www.expobeautyb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

La Criolipólisis es el método más novedoso y eficaz, no invasivo que consiste en la administración de un frío intenso de forma controlada en la zona a tratar y que elimina las células grasas de forma selectiva. De esta manera, descompone y reduce las adiposidades localizadas en el cuerpo humano gracias a la lipólisis. Una vez que las células grasas se ven afectadas por el frío, comienza un proceso de degradación de las mismas y son eliminadas de forma gradual y progresiva por el propio organismo.

La criolipólisis se sirve de un dispositivo con forma de cavidad que se aplica a la piel enfriando y atacando únicamente a los adipocitos (células grasas), sin dañar tejidos adyacentes. Este procedimiento no es invasivo y no supone riesgo quirúrgico para el cliente, logrando la máxima reducción a los 2 o 3 meses después del tratamiento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Voltaje de entrada: 220V/50Hz 110V/60Hz
Potencia: < 450VA
Temperatura de salida: 5ºC ~ -15ºC
Presión de salida: 10~80Kpa
Líquido refrigerante: agua destilada
Fusible: T3.15AL250V
Temperatura ambiente: 5ºC ~ 40ºC
Humedad relativa: =80%
Presión atmosférica: 86KPa ~ 106KPa

Reference: 826-CRYO6S
Categorías | Cosmetic Appliance

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN