Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Beauty and health online trade fair
The Global B2B Marketplace

Equipo de criolipólisis -15 grados centígrados

Equipo de criolipólisis -15 grados centígrados
This user is not Premium
If you are interested in this product, use the contact form
www.expobeautyb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

La Criolipólisis es el método más novedoso y eficaz, no invasivo que consiste en la administración de un frío intenso de forma controlada en la zona a tratar y que elimina las células grasas de forma selectiva. De esta manera, descompone y reduce las adiposidades localizadas en el cuerpo humano gracias a la lipólisis. Una vez que las células grasas se ven afectadas por el frío, comienza un proceso de degradación de las mismas y son eliminadas de forma gradual y progresiva por el propio organismo.

La criolipólisis se sirve de un dispositivo con forma de cavidad que se aplica a la piel enfriando y atacando únicamente a los adipocitos (células grasas), sin dañar tejidos adyacentes. Este procedimiento no es invasivo y no supone riesgo quirúrgico para el cliente, logrando la máxima reducción a los 2 o 3 meses después del tratamiento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Voltaje de entrada: 220V/50Hz 110V/60Hz
Potencia: < 450VA
Temperatura de salida: 5ºC ~ -15ºC
Presión de salida: 10~80Kpa
Líquido refrigerante: agua destilada
Fusible: T3.15AL250V
Temperatura ambiente: 5ºC ~ 40ºC
Humedad relativa: =80%
Presión atmosférica: 86KPa ~ 106KPa

Reference: 826-CRYO6S
Categorías | Cosmetic Appliance