Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Beauty and health online trade fair
The Global B2B Marketplace

Equipo de belleza facial y cuidado diario con iones

Equipo de belleza facial y cuidado diario con iones
This user is not Premium
If you are interested in this product, use the contact form
www.expobeautyb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

Funciona mediante corriente de pulso, lo que genera iones negativos que ayudan a extraer los residuos del interior del poro a través de la membrana basilar, además de mejorar el metabolismo y la capacidad de absorción de la piel. Esto permite que los nutrientes alcancen las capas más profundas de la piel.


La combinación del chip IC con el circuito integrado, hacen que la corriente de pulso sea adecuada para las zonas faciales y del contorno de ojos.


Por lo tanto, se puede utilizar no sólo para el masaje facial, sino también para la eliminación de arrugas.

Beneficios en el contorno de ojos: favorece la eliminación y la prevención de las líneas de expresión y arrugas, bolsas y ojeras.

- Beneficios en el rostro: favorece la absorción de nutrientes en el interior de la dermis, la eliminación y prevención de líneas de expresión y arrugas, y fortalece la resistencia de las células faciales, dando lugar a la reafirmación de la piel y la unificación del tono.

- Además, ayuda a combatir el acné mediante la eliminación de residuos del interior de los poros.

 

Reference: 231-0502
Categorías | Cosmetic Appliance

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN