Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Beauty and health online trade fair
The Global B2B Marketplace

Gaygaloe - Gel de aloe puro corporal

Gaygaloe - Gel de aloe puro corporal
This user is not Premium
If you are interested in this product, use the contact form
www.expobeautyb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

Su presentación en body-gel está diseñada para ofrecer una textura fácilmente aplicable, muy agradable y no grasa (oil free).
Su uso está recomendado en pieles que requieran una regeneración intensa, ya sea por exceso de radiación solar (como after sun) o a causa de un tratamiento agresivo (afeitado, cera, etc...)

El Aloe vera se ha utilizado desde tiempos inmemoriales para el cuidado y tratamiento de la piel. Hoy día sus propiedades han sido estudiadas profundamente y sus formulaciones mejoradas. El Aloe vera puede considerarse un bio-regulador natural de la piel con capacidad para devolver a la piel a su estado normal después de haber sido sometida a condiciones adversas. Por ello está muy extendido su uso después de tomar el sol como after sun natural de efecto calmante de posibles quemaduras solares.
Esta capacidad para devolver a la piel su estado natural, le proporciona muchísimas  y extraordinarias aplicaciones, ej: después de la cera o el afeitado es capaz de cerrar los poros de los que han sido extraído el vello y proporcionar un efecto altamente refrescante y calmante. Numerosos estudios científicos, también han demostrado que posee capacidad cicatrizante natural en pieles que hayan sufrido heridas, propiedades antiinflamatorias,  y una gran capacidad  de hidratación.

Gaygaloe es un desarrollo de Gayga laboratorios a partir de Aloe natural de alta pureza y calidad. Gaygaloe es un producto formulado sin aceites (oil free) por lo que puede ser utilizado incluso en pieles con tendencia grasa y acneica.  Gaygaloe se diferencia de la mayoría de los Geles de aloe concentrado disponibles en el mercado en que se prepara a partir de aloe 100% natural NO RECONSTITUIDO.

Gaygaloe NO CONTIENE PARABENOS en su composición

Aplicación: extender Gaygaloe por toda la zona corporal que se quiera tratar tantas veces al día como sea necesario. Para tratamientos de cicatrización tres veces al día es suficiente.

 

Reference: 394221
Sizes: 200 ml