Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Beauty and health online trade fair
The Global B2B Marketplace

Tratamiento lifting ácido suave

Tratamiento lifting ácido suave
This user is not Premium
If you are interested in this product, use the contact form
www.expobeautyb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

El tratamiento lifting ácido suave Gayga contiene ALFA HIDROXIÁCIDOS que proporcionan dos efectos muy importantes para la renovación de la piel; una hidratación intensa y una descamación suave que elimina las capas más externas de células muertas del cutis. Esto hace que la renovación celular sea forzada de una manera muy natural. La capacidad de renovación celular tras usar el tratamiento lifting ácido suave durante una semana se incrementa en un 40%, además aumenta también la firmeza de la piel.

Como complemento a los alfa-hidroxiácidos un conjunto de plantas naturales potencian los efectos renovadores y rejuvenecedores, y aportan otros como el efecto tensor reafirmante que da consistencia a los tejidos (extracto de centella asiática), suavidad, uniformidad y efecto calmante-relajante (extracto de avena) y regeneración-renovación (aloe vera).

El aloe vera también le proporciona propiedades cicatrizantes y antisépticas.

El Tratamiento Lifting Ácido Suave se puede utiliz¡ar también como complemento de los tratamientos despigmentantes y como antiarrugas en la zona del cuello.

Reference: 900297
Sizes: 30 ml
Categorías | Cosmetics | Cosmetic Facial