La Central del Cabell
Innovando para ti, para tu salón y para tus clientes.
Con la experiencia de más de 4 décadas en nuestro salón, en el 2002 Silvia Muntané y Oscar Guisado iniciaron un nuevo proyecto, "La Central del Cabell" que con el tiempo se ha consolidado como una empresa pionera en el sector, con una extensa red de distribución nacional que cuenta con un servicio de entrega de 24 horas.
En "La Central del Cabell" nos dedicamos a la importación de todo tipo de cabello y posterior distribución, creando nuestra línea exclusiva de productos y siempre buscando, junto con nuestros proveedores, la máxima calidad del producto. Nuestra experiencia nos avala, somos un equipo de especialistas en todo tipo de cabello, tanto natural como sintético; especialistas en pelucas y en todos los sistemas de extensiones, comercializando igualmente diferentes complementos de posticería para todo tipo de necesidades.
Premium Companies have additional services that enhance their online presence nationally and internationally. Get more visibility for your company and earn the trust of your customers. You will strengthen the visibility of your products and generate more business.
day (360€/ year)Request information on info@expob2b.es or on Tel: 34 666 700 400