El próximo sábado comienza Salón Look Madrid 2015, el mayor espacio profesional dedicado a la Belleza en España

El próximo sábado 24 de octubre abrirá sus puertas la décimo octava edición de Salón Look Madrid, Feria de la Imagen y Estética Integral, el mayor espacio profesional dedicado a la Belleza en España, que se desarrollará hasta el lunes 26 de octubre en Feria de Madrid.

Este salón profesional propone durante su celebración un completo e interesante recorrido por el mundo de la Belleza y la Peluquería Profesional. En total, 370 empresas expositoras directas y más de 1.200 marcas nacionales e internacionales presentarán en los pabellones 3, 4 y 14.1 de Feria de Madrid lo más nuevo del sector, a través de una extensa oferta de innovaciones y últimos lanzamientos, configurando la convocatoria más completa de los últimos años.

En el  pabellón 3 se situará el sector de Estética, con  las novedades en productos, tratamientos y demostraciones; aparatología, depilación, tratamientos faciales y corporales, cosmética natural, cosmética de color, uñas y maquillaje. Este pabellón acogerá también las aulas del VIII Congreso de Estética, con sus diversas mesas redondas y ponencias, así como el Speaker’s Corners, en el que se realizan demostraciones y presentaciones de productos de marcas de estética. Además se ha creado un nuevo área de exposición, diferenciada y exclusiva, denominada Beauty Tech. En ella se reúnen las marcas de cosmética y aparatología que más han apostado por el I+D+i, con el fin de que puedan dar a conocer su tecnología, protocolos  y tratamientos.

En el pabellón 4 se localiza el sector de Peluquería, con su área comercial, donde se mostrarán los últimos lanzamientos de firmas de cosmética capilar, extensiones, pelucas y accesorios, mobiliario, utillaje y vestuario profesional. En este pabellón se sitúa también el Hairlook Focus, un escenario en el que se realizan exhibiciones continuamente, así como el área de Speaker’s Corner, especializado en cabello, que acoge presentaciones y demostraciones de producto.

Por su parte, el pabellón 14.1 el mismo espacio que dos veces al año acoge la Fashion Week de Madrid, acoge la pasarela Hair Look, donde se desarrollarán los grandes shows de Peluquería, a cargo de importantes figuras nacionales e internacionales. 

Peluquería de vanguardia

La XVI Gala internacional de Jóvenes Promesas, OMAT será  la encargada de abrir el programa de esta edición de la pasarela Hair, el 24 de octubre a las 12.30 h.. Asimismo, se celebrará la segunda edición de la Fashion Night by L’Oréal Professionnel, el día 24 a las 19 horas, un show dividido en tres grandes bloques: Show de Autores, Pasarela Hair Fashion y Show Internacional. 

En la segunda edición del show Effervescene, cuatro equipos punteros españoles tomarán parte en esta presentación formativa dirigida por Mikel Luzea, el domingo 25 de octubre, a las 11:00 h. en la pasarela Hair Look.Effervescene está concebido como un punto de encuentro entre los peluqueros más vanguardistas de la escena española. Participarán Toni&Guy España, Pelsynera, Gonzalo y  Ziortza Zarauza y Mikel Luzea.

Además, la pasarela Hair Look 2015 acoge otros dos grandes shows ya habituales en su programa. Por una parte, la quinta edición del Show Positivo, el primer evento multidisciplinar del sector y el único que reúne la más alta vanguardia en peluquería, abordándola desde la investigación y la libertad expresiva. Este show, a cargo del colectivo X-Presion, se celebrará el domingo 24 de octubre, a las 16:00 horas, y ofrecerá en esta ocasión la fusión entre peluquería, maquillaje y creación visual en un espectáculo único titulado “KineticArt”.

En el tomará parte Lewis Amarante, el maquillador de las estrellas, nombrado recientemente el octavo mejor maquillador del mundo; los carismáticos Sally y Jamie, de Brooks and Brooks, considerados dos de los peluqueros más respetados en el Reino Unido; y X-Pression, el colectivo especializado en crear tendencias en el mundo del cabello. Además incluye una interesante muestra de video-arte en movimiento, de la mano del universo visual de Kimatica.

El otro evento destacado de la pasarela Hair Look es la pasarela y ceremonia entrega de los Premios Fígaro, los más prestigiosos de la peluquería en España. Este año celebran su sexta edición el lunes 26 de octubre los premios que reconocen la creatividad y el trabajo de los profesionales más destacados.

Publicado: 22 10 2015
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
El próximo sábado comienza Salón Look Madrid 2015, el mayor espacio profesional dedicado a la Belleza en España
Puntuación 4.8/5 - 6 reviews


News
Se abren las inscripciones a los Premios Fígaro 2024
Se abren las inscripciones a los Premios Fígaro 2024

Desde el 12 de marzo y hasta el 11 de junio, los profesionales españoles o...

Los ganadores de los Cosmobeauty Awards 2024
Los ganadores de los Cosmobeauty Awards 2024

Segunda edición de los Cosmobeauty Awards, un reconocimiento a los expositores...

Ya se conocen los finalistas de los International Hairdressing Awards 2024
Ya se conocen los finalistas de los International Hairdressing Awards 2024

Los International Hairdressing Awards anunciaron los 18 finalistas de la...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
See all
Trends
El kinesiolifting facial: la nueva técnica viral en España

El kinesiolifting facial es una técnica no quirúrgica que busca mejorar la...

Uñas ‘coquette’, la nueva tendencia de 2024

Un estilo se escapa a las predicciones en tendencias de manicura 2024; quizá...

Pinterest Predicts nos revela las tendencias de belleza que triunfarán en 2024

Pinterest Predicts funciona como el Pantone del año. Solo que en lugar de...

Ver todo
Curiosities
Aitana López, la primera influencer española creada con Inteligencia Artificial.

Aitana López es una modelo virtual que ha sido creada por la agencia...

La cosmeticorexia, la nueva obsesión de las adolescentes

La "cosmeticorexia" no es un término médico o psicológico oficialmente...

Una nueva ley exige a todos los estudiantes de peluquería de Nueva York que aprendan a tratar el cabello afro

Todos los estudiantes de peluquería y cosmética del estado de Nueva York...

See all
Corporate News
Gran éxito de CIES en Cosmobeauty Barcelona Estética

El mundo de la estética, la medicina estética, el maquillaje y el bienestar...

La Primera Gala Científica INDIBA: un encuentro innovador en la medicina estética y cirugía plástica

El pasado viernes, 8 de marzo, en la emblemática Villa Luisa de Sevilla, se...

Así cambia nuestra piel a partir de los 50 años

A los cincuenta años, la dermis, que es la capa media de la piel, experimenta...

See all