Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Anti-Aging Total Repair ( Anti-aging capilar)

Anti-Aging Total Repair ( Anti-aging capilar)

www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Dermocosmética capilar sin parabenes ni sulfatos.

Los signos más visibles del envejecimiento del cabello lo constituyen las canas, pero mucho antes que estas aparezcan, empieza un proceso degenerativo que implica la pérdida de ciertas cualidades que hacen que adelgace la fibra capilar.

Los estudios demuestran que a partir de los 35 años comienza a envejecer el cabello, pero en ocasiones este proceso aparece en edades mucho más tempranas, debido al día a día o al uso excesivo de productos y tratamientos agresivos para el cabello.

Este Anti-aging Total Repair es una infusión de extractos naturales que facilitan el peinado y restauran los cabellos castigados y envejecidos debido al paso de los años, estrés, elementos atmosféricos o al uso excesivo de productos agresivos, secadores y planchas.

Aplicado sobre cabello mojado o seco como toque final para evitar el encrespamiento y proporcionar brillo y cuerpo, es también un excelente protector solar al tiempo que promueve el crecimiento capilar. Para todo tipo de cabellos. No engrasa ni apelmaza. Resultados inmediatos en tan solo una aplicación.

Recomendado por doctores especialistas de todo el mundo. Respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo y provee de volumen & fuerza al cabello.

Referencia: 2410
Medidas / Tallas: 50 ml.

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN