Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Epispring Roller

Epispring Roller
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Epispring Epiroller es un novedoso método de depilación, de fácil manejo, que no necesita electricidad ni productos químicos. Es la solución ideal para eliminar el vello facial no deseado incluso cuando éste es muy corto y fino, eliminándolo de raíz con un resultado duradero.

Epiroller es ideal para pieles sensibles y con problemas de acné. Una cara lisa en tan sólo dos pasos, ¡la depilación al instante! ¡Imprescindible en tu bolso!

No necesita mantenimiento, sólo lavarlo con agua o alcohol. Puedes llevarlo a todas partes y utilizarlo en cualquier momento ya que no irrita la piel.

Especial para hombres, al ser un pelin más amplia la separacion del muelle coge el vello más recio, como el propio vello del hombre y lo arranca de raiz sin dejar marcas ni rogeces al no tener contacto directo con la piel.

Referencia: Epispring Roller
Categorías | Depilación