Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Chyrcream

Chyrcream

www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Esta innovadora y exclusiva Crema Facial Regenerante, Hidratante y Antioxidante de Chirimoya formulada por Éyone Cosmetics, posee una textura exquisita que permite fundirse con la piel de forma natural, dejándola profundamente hidratada, relajada, suave, lisa y con una luminosidad característica de la juventud. Un complejo capaz de proporcionar a la piel una hidratación duradera e intensa que penetra hasta las capas más profundas de la epidermis.

ChyrCream estimula la renovación celular, frena la aparición de arrugas y atenúa las existentes. Desde las capas más profundas, la piel recupera su elasticidad, suavidad y luminosidad natural.

La chirimoya nos aporta las vitaminas A, B1, B2, B3 y C . Respecto a los minerales, la chirimoya contiene Calcio, Hierro, Fósforo, Potasio, y Sodio.
La chirimoya es una de las pocas frutas que contienen vitaminas B1 y B2. Estas vitaminas también son conocidas por los nombres de Tiamina y Riboflavina. Esta última la Riboflavina de la chirimoya mejora el aspecto y favorece la formación de la piel.

Referencia: 178713.2
Medidas / Tallas: 5o ml

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN