Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Revigen Tablets

Revigen Tablets
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Revigen Tabletas
Nutrientes para el cabello
Revigen tabletas provee los nutrientes necesarios para obtener un cuidado optimo del cabello. Los nutrientes en Revigen tabletas ayudan a mantener un crecimiento sano del cabello, previenen el adelgazamiento del cabello y detienen la caída del mismo.
Revigen tabletas contiene extracto de té verde, extracto de raíz de Panax ginseng, extracto de semillas de uva, daizeina extracto de isoflavonas de soya, ácido fólico y zinc. El extracto de té verde previene daños internos y externos de los folículos pilosos. La isoflavona de soya daizeina, mantiene los folículos pilosos vivos. El extracto de semillas de uva estimula los folículos pilosos. Los compuestos en el extracto de raíz de Panax ginseng estimulan el crecimiento del cabello. Las células de los folículos pilosos también necesitan zinc y ácido fólico para regenerarse.

Referencia: Revigen tabletas