Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

SAKURAELASTIC Keratin with Ginseng

SAKURAELASTIC Keratin with Ginseng
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

SakuraElastic Keratin with Ginseng es un complejo vitamínico que nutre el cabello en la parte más profunda. El tratamiento se divide en 2 pasos: Sakura Plus tratamiento intensivo de vitaminas y Sakura Mist perfume activo que aporta nutrición, anti-frizz y brillo al cabello además de un aroma fino y elegante.

SakuraElastic es la armoniosa fusión entre los antiguos rituales japoneses y las nuevas tecnologías aplicadas a la belleza y salud capilar. La combinación de keratina, micro ginseng y actiscent proporciona un resultado elegante, dejando el cabello sano y lleno de vitalidad creando una capa protectora en el interior y exterior del cabello.

Modo de Aplicación:

Sakura Plus: Aplicar en el cabello limpio sin acondicionador y secado con toalla previamente. Utilizar la mitad del vial hasta la marca en la primera aplicación y repetir pasados 15 días. Dejar actuar 20 minutos y secar con el secador. Cauterizar el producto con la plancha en finas capas de cabello. Pulverizar con Sakura Mist (nº2) para conseguir un acabado perfecto.

Sakura Mist: Pulverizar a 20cm del cabello húmedo o seco. Aplicar tantas veces al dia como se desee. Peinar en el estilo deseado.

Referencia: SAKTRENDYHAIR