Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Kit elitario 8 en 1 (eliminación de las bolsas, las ojeras negras, las arrugas)

Kit elitario 8 en 1 (eliminación de las bolsas, las ojeras negras, las arrugas)
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

El mayor conjunto de élite de propósito especial, principalmente (pero no exclusivamente) para uso en salones de belleza y en centros SPA.

El kit se basa en el principio de "primero limpiamos y después tratamos".
Este Kit de los productos permite a la piel alrededor de los ojos beneficiarse gracias a todos los componentes presentes en la línea BL'ANE AROMESSENCE.
Esta preparación ofrece un excelente efecto de relajación de los ojos cansados debido a tal consecuencia como leer, trabajar delante de un ordenador, bajo del aire seco. Hidrata y nutre. La piel se vuelve más resistente a los efectos de las sustancias nocivas. Combina la acción de los componentes de flores azules, manzanilla, flores de tilo y muchos otros ingredientes naturales. Restaura la pigmentación adecuada de la piel de la zona orbicular.
La proteína especial en polvo contiene proteínas seleccionadas, fácilmente digeribles por las células de la piel de los ojos. Molécula de proteína de seda es a 200 veces más pequeña que la molécula del colágeno, que ayuda a los componentes presentes en el polvo penetrar en el espacio intercelular con más facilidad y este proceso es mucho más rápido y de mejor absorción por el cuerpo/las células/ . Los científicos han demostrado que las proteínas contenidas en el polvo pueden absorber hasta 50 veces más el agua que otros componentes de los productos cosméticos.
También son 40 veces más saturados de nitrógeno que las perlas, y contienen hasta 10 veces más de los aminoácidos. Con este conjunto se asegura de que la piel alrededor de los ojos se mantendrá suave, joven y saludable. Las proteínas regulan diversos procesos de recuperación celular y les proporcionan la vitalidad a largo plazo.

Referencia: KIT nº 7 BL'ANE AROMESSENCE