Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Crema Hidratante Antiarrugas Reparadora Sara Simar

Crema Hidratante Antiarrugas Reparadora Sara Simar




Enviar

Descripción

Crema facial con aceite de rosa mosqueta, ácido hialurónico y manteca de karité. Con propiedades regeneradoras y nutritivas. De textura agradable y sensación aterciopelada.
Mejora el estado de la piel. Asegura flexibilidad y suavidad. Emulsión discretamente grasa que aporta los elementos idóneos para el mantenimiento de la piel en sus condiciones óptimas de lubricación, emoliencia y bienestar. Ejerce un efecto recuperador y de mantenimiento de la emulsión epicutánea natural. Nutre generosamente la piel asegurando su flexibilidad y suavidad. Minimiza los signos de envejecimiento cutáneo (deshidratación, arrugas y flacidez) y mejora el estado general de la piel que se presenta más regular, tersa y joven. Indicación. Todo tipo de pieles y especialmente las más maduras. Aplicación. Aplicar en suave masaje sobre cara y cuello hasta su total absorción. Ingredientes activos: Glicerina: agente humectante que forma una película protectora sobre la piel, ejerciendo sobre la misma una acción suavizante. Vitamina E Acetato: agente con actividad antioxidante y antiradicales libres, combate las arrugas y el envejecimiento cutáneo prematuro. Presenta también una acción hidratante y un poder recuperador la elasticidad de la piel. Potencia sus mecanismos naturales de defensa. Contribuye a la recuperación de la normalidad fisiológica cutánea. Aceite de Rosa mosqueta: rico en ácidos grasos insaturados, con propiedades renovadoras del tejido cutáneo. Mejora el aspecto de la piel y retrasa los signos de envejecimiento. Atenúa las arrugas y marcas de expresión. Contribuye a la recuperación de la elasticidad y dificulta la deshidratación. Manteca de Karité: extracto natural de la nuez de karité, de propiedades emolientes y protectoras. Combate la sequedad cutánea, suaviza y mitiga el enrojecimiento cutáneo. Acido hialurónico: activo que forma una película viscoelástica sobre la piel, transparente e invisible que ayuda a la conservación de la morbidez, elasticidad y tono de la piel, promoviendo sus mecanismos de protección natural. Envase de 50 ml. Absolutamente NUEVO y original. - Plazo de envío: 24 h desde la confirmación del pago. - Forma de pago: Tarjeta crédito, Transferencia, Ingreso bancario, Pay Pal - Gastos de envío : 7 euros. - Sólo pagas gastos de envío de un artículo. - El envío del segundo o siguientes artículos en el mismo paquete, es GRATIS. - Envíos a toda España Peninsular por agencia Tourline Express, entregando al día siguiente. - Envíos a Islas Canarias y Baleares por Correos en Paquete Azul. - Nos hacemos responsables de los envíos que realizamos, por lo que si alguno de ellos se extravía, reemplazaremos los artículos vendidos por otros iguales sin cargo alguno para el comprador. - Si no encuentras el artículo que buscas, envíanos un mensaje, y te contestaremos a la mayor brevedad. Disponemos de todos los productos, aparatos y accesorios para esteticistas, peluquerías, salones de belleza, fisioterapeutas y profesionales de terapias naturales.
Referencia: 6104208
Medidas / Tallas: -
Categorías | Cosmética Facial
es

Datos del Expositor

NOVABEL ESTÉTICA

Tipo empresa: Distribuidor

Somos una empresa de distribución de productos, aparatología, accesorios y complementos de estética, peluquería y terapias naturales.

Disponemos de mas de 5.000 referencias de artículos distintos, que nos permiten presentar una de las ofertas más amplias del mercado profesional.

Estamos dedicados a la venta a centros de belleza, peluquerías, balnearios, SPAs, wellness centers, esteticistas y profesionales de terapias.

Tenemos un firme compromiso de obtener el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes.


Web: www.novabelestetica.com
Ver todos los productos de NOVABEL ESTÉTICA

NOVABEL ESTÉTICA

Novabel Estética y Salud, S.L.

Avda. Conde de Lumiares, 1 - bajo
03010 Alicante

Ver teléfono

www.novabelestetica.com

Otros productos del usuario: