Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Kit con Fundidor de Cera Caliente de 1 litro (2 senos) + 1 Kg. de Cera + Espátula

Kit con Fundidor de Cera Caliente de 1 litro (2 senos) + 1 Kg. de Cera + Espátula
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Adecuado tanto para trabajos de cera, como para barros o parafina, gracias a sus dos cubetas en las cuales podemos introducir las manos para una mejor penetración del producto. Perfecto por su reducido tamaño para trabajos específicos.
Adecuado tanto para trabajos de cera, como para barros o parafina, gracias a sus dos cubetas en las cuales podemos introducir las manos para una mejor penetración del producto.Perfecto por su reducido tamaño para trabajos específicos. Se suministra con un cazo y dos tapas que guardan el calor del interior de las cubetas. Los calderines, construidos en aluminio repulsado, permiten una gran transmisión del calor que suministra dos resistencias blindadas independientes. Los termostatos permiten un preciso control de la temperatura del cuerpo de fusión y del de trabajo o mantenimiento, lo cual es de suma importancia cuando se requiere efectuar un trabajo cuidadoso. INCLUYE: 1 Bolsa de 1 kilo de cera. 1 Espátula de madera. Características: Capacidad 1 litro, 500 ml. por seno. Temperatura regulable de 0º a 105º C. Cable de conexión a la red eléctrica incluido. Datos Técnicos: Voltaje 220-240 V. Frecuencia 50Hz/60 Hz. Potencia 300 w. Medidas: Ancho: 30 cm. Ancho con asas: 35 cm. Alto: 13 cm. Alto con tapa y pomo: 17 cm. Fondo: 18,5 cm. Garantía de un año.
Referencia: 6104001
Medidas / Tallas: -
Categorías | Depilación

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN